18 ago 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Me hice una bichectomia y una lipopapada

La verdad es que vi videos antes para saber en que me metía, la anestesia fue localizada, no sentí dolor durante la cirugía pero si me traume un poco donde me movía tanto y durante la liposuccion de papada, me sentí como un pez globo, la cabeza abombado nose si será normal , lo que fue la bichectomia no fue tan desagradable, fue ambulatorio todo. Quedé muy hinchada ese día, durante el día comenzaron los dolores creo que normal y soportable, al otro día ya me sentía mucho mejor, y así hasta hoy cada día me siento mejor ahora tengo que ir a drenaje y eso ahí les voy contando.

Bienvenida Barbara

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola Barbara. Yo estoy cerca de mi operación de mentoplastia y estoy con hartos nervios... casi arrepintiendo jijiji...es muy difícil el post operatorio??
Hola me gustaría saber cómo te fue, ojalá me puedas responder😬