Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Cambio mi vida radicalmente ūüėć

Tratamiento realizado Vale la pena
Frantolosa
Providencia · Creación: 11 oct 2019 · Actualización: 26 dic 2019
Experiencia

Llegu√© a clinica divinna por el dato de una amiga, estaba buscando a Doctores que estuvieran acreditados en su especialidad y que tuvieran todo el respaldo y el apoyo por el ministerio de salud, la superintendencia de salud y Conacem. Despu√©s de la primera evaluaci√≥n con el doctor Catal√°n, que me dejo encantada, segu√≠ cotizando en otras cl√≠nicas, pero me di cuenta que divinna era la mejor opci√≥n considerando que exist√≠a un equipo multidisciplinario complementario a mi Cirug√≠a. La etapa preoperatoria fue muy satisfactoria, debido a que fui bien preparada y orientada por las profesionales. Actualmente en mi etapa post me Encuentro a una semana de mi Cirug√≠a y estoy s√ļper bien. Desinflamando r√°pidamente. Me miro al espejo y soy otra! Recomiendo 1000% a Clinica Di'Vinna y pos su puesto tambi√©n al Doctor Juan Catalan.

erikamaldonadojorqu1

· Santiago

· 26 dic 2019

Hola amiga cusnto te salio la operacion

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning√ļn caso pueden sustituir la relaci√≥n entre el paciente y su m√©dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog√≠a de un tratamiento m√©dico espec√≠fico, de un producto comercial o de un servicio.