Centro Lasan

Centro Lasan

Sin opiniones
Opinar
Av. Macul 4122, Macul, Santiago Suroriente Ver mapa
Responde en un promedio de 30 horas
Centro Lasan
Centro Lasan
Sin opiniones

Información

  • 339 visitas al perfil

Odontología Lasan nace en 1986 como un proyecto familiar que envolvía el anhelo de convertirse en un centro de prestigio y reconocimiento.

Bajo el nombre de Lasan S.A comienza una trayectoria que hasta hoy, ya suma 27 años entregando odontología de calidad. Su objetivo es lograr un impacto positivo en la salud oral de la población, tanto por el uso de materiales de excelentes características como por la experticia y calidez de nuestros profesionales.

De esta manera, logran contribuir con el bienestar de la comunidad que nos rodea. Macul, Ñuñoa, Peñalolén y La Florida son algunos de los sectores a los cuales entregan atención odontológica integral, es decir, completa resolución de problemas de salud bucal en un solo lugar para usted y su familia.

Especialidades

Ortodoncia

Se dedica a solucionar las anomalías dentomaxilares, es decir, dientes en malposición, apiñados, rotados, mordidas abiertas, invertidas y cubiertas. El tratamiento con “frenillos” es una de las prestaciones más solicitadas y usted tendrá acceso a todas sus variedades: bracketts metálicos, cerámicos, linguales, elásticos de color, etc.

Endodoncia

Cuando el avance de la caries llega a las capas más profundas de la estructura dentaria penetra en la cámara pulpar, es decir, donde se encuentran los vasos y nervios del diente. De esta manera, las posibilidades se reducen a la endodoncia o “tratamiento de conducto” de la pieza o pérdida definitiva de ésta mediante la extracción. Con la endodoncia, se logra conservar el diente en la boca para su posterior rehabilitación.

Implantología

La pérdida de piezas dentarias es un problema de salud pública. Existen varias formas de recuperarlas, sin embargo el tratamiento ideal por su alta tasa de éxito y duración se realiza con los implantes dentarios. Son tornillos de titanio biocompatibles con el organismo que se óseointegran al hueso y que luego de ser rehabilitados funcionan y lucen igual que el diente perdido.

Operatoria Dental

La caries es una enfermedad infecciosa multifactorial que afecta a niños y adultos, corresponde a la pérdida de minerales que conforman la estructura dentaria y la creación de una cavidad, más conocida como “picadura”. La operatoria dental u odontología estética utiliza resinas directas, amalgamas, incrustaciones y carillas para reparar fracturas, solucionar alteraciones estéticas o rehabilitar dientes con caries.

Rehabilitación Oral

En casos multiproblemáticos dónde encontramos diferentes patologías dentarias tales como fracturas extensas, caries de mayor tamaño, pérdida de piezas; debemos recurrir a tratamientos más extensos. El dentista utilizará prótesis fija unitaria y prural (coronas y puentes), además de diversos procedimientos y materiales para lograr devolver la estructura y función pérdida. En estas situaciones es importante la precisión del tratamiento elegido y la perfección del trabajo realizado para que sea estético y de larga duración.

Prótesis

El creador de este centro, Don Humberto Núñez Díaz, es laboratorista dental hace más de 40 años, por lo que su experiencia junto con la del dentista que lo acompañe es crucial para la realización de prótesis removibles bien ajustadas, resistentes y funcionales que devuelven el contorno facial y la sonrisa perdida. Se aplicarán técnicas y conocimientos únicos que sólo la práctica otorga.

Radiología

Lasan es una de las pocas clínicas del sector dónde existe un equipo de rayos X. Este servicio es básico para definir el tipo de tratamiento y pronóstico de lo planificado, no se podrán tomar decisiones informadas sin radiografías. Su uso es, exclusivo, para pacientes y especialistas del centro de salud.

Periodoncia

La presencia de “sarro” asociada a otros factores genera inflamación, gingivitis, y posteriormente pérdida de hueso y movilidad dentaria, periodontitis. Antes conocida como “piorrea”, la periodontitis es una de las enfermedades más prevalentes en la población adulta, de carácter hereditario y crónico necesita de controles hechos por un especialista que pueda detener el avance de la infección y devolver la salud de las encías y hueso de soporte.

Odontopediatría

Se dedica al cuidado de salud oral en niños privilegiando la prevención y promoción de salud, tratamientos mínimamente invasivos y la adaptación a la atención odontológica. Los controles se inician a partir de los 6 meses con el fin de educar a padres y apoderados acerca de malos hábitos que pudieran influir en el estado de salud bucal. La cercanía y calidez en el trato que logran nuestros especialistas se traduce en tratamientos exitosos y niños sanos con vínculos positivos hacia la atención dental.

Cirugía Maxilofacial

Las patologías más conocidas referentes a esta especialidad son aquellas relacionadas con terceros molares “muelas del juicio” incluidos, impactados, semi-incluidos, etc. Todo tipo de exodoncias o extracciones complejas deben ser realizadas por un cirujano, así como también, cirugías para extirpar quistes, tumores, etc. El principal objetivo será siempre efectuar procedimientos invasivos bajo estrictas condiciones de asepsia y teniendo en consideración el estado de salud físico y psicológico del paciente antes, durante y después de la cirugía.

Disfunción de ATM

El bruxismo también conocido como “hacer sonar los dientes” tiene relación con la manera en que vivimos, siempre apurados y pensando en lo que debemos hacer después. Este se manifiesta principalmente de noche, por lo que no somos conscientes de él. Es necesario utilizar un plano de relajación para evitar fuerzas excesivas que resulten en desgastes dentarios, dolor muscular de cabeza y cuello, alteraciones en la articulación temporomandibular (ATM), etc. Nuestros especialistas desarrollarán un plan de tratamiento que impida el deterioro progresivo de las partes involucradas y devuelva el equilibrio en el sistema.

Instalaciones

Están ubicados en la comuna de Mácul,Santiago.

Pide más información a Centro Lasan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-50% Descuento exclusivo web