Aumento mamario 410 cc más lipo de axilas

Precio aprox: $ 2.600.000

6 ene 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Después de 3 meses se ven aún más maravillosas

Ya pasaron 3 meses de la cirugía y ha bajado bastante la hinchazón, también se redujo levemente el tamaño y por fin he podido usar sostenes (sin barba), tuve que usar una banda estabilizadora, ya que el doctor consideró necesario para que bajaran un poco más, ya que yo entrenaba, el músculo estaba trabajado y no dejaba bajar bien la prótesis, ahora ya está más asentada en su lugar.

Te quedaron preciosas!! Yo me opere con el hace 8 dias tengo una duda, cuando te acostumbraste al peso de los implantes? Yo siento que me molestan mucho aun :(
Bella, recién al mes más o menos, pero ya a los 3 meses es como si siempre las hubieras tenido. Mucho ánimo !
Quedaste preciosa! Estoy viendo si me opero con el doc Carrasco, pero quiero saber si la cicatriz se nota mucho... He visto que algunos doctores hacen vía axilar que me parece más discreta pero es mucho más caro!
Bella, el doctor lo hace por debajo de la aureola del pezon, no se nota nada de nada, con decirte que mi oreja actual con quien llevó 1 mes, aún no sabe dónde está la cicatriz, igual todo depende mucho de tu cuidado. 😊
Hola Sofía... te quedaron muy bellas, yo me opero el viernes con el Dr Carrasco y ya quiero que llegue pronto el día !! Con qué te estás cuidando la cicatriz?? A los cuántos días ya puedes hacer las cosas sola aprox
??
9 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 410 cc más lipo de axilas

Me realice el aumento mamario más una lipo de axilas (ese típico rollito que se hace cuando uno usa poleras sin mangas debajo del brazo) y recomiendo 100% al doctor! Al principio estaba muy insegura de realizarme la operación y el doctor me dio toda la confianza, además de que el equipo responde todas las dudas que puedan surgir antes y después de la operación. Pude probarme todas las medidas y me recomendó una por el tamaño de mi espalda (410 cc), ya llegó 3 días de post operatorio y ya me siento mucho mejor (los primeros 2 días luego de la cirugía son terribles pero vale totalmente la pena). Ahora a esperar que se desinflamen totalmente 😊

Hola, en que clinica opera?
En la clínica Quantumm
En la clínica Quantumm. Había leído que antes esa clínica tenía otro nombre y que tenía el reclamo por la muerte de una persona, pero la clínica está remodelada y tiene todo los permisos de sanidad, además del cambio de la administración (también le consulte esto al doctor). Yo almenos no tuve ningún problema, al contrario, todo muy limpio, además de que el equipo médico se portó un 7
Hola amiga cuánto le salió el aumento de mamás y lipoaxilar, me operó la próxima semana y tengo dudas aún ,muy doloroso?
Ambas cosas me salieron 2.500.000 A mi me dolió bastante es post operatorio, ojalá que el tuyo sea mucho mejor! Ánimo !
Cuánto te costó el aumento mamario?
Me salió $2.100.000
Qué implante te colocaste??? Se te ven muy bellas
Bella me coloqué silimed perfil alto 😊
hola ame tu resultado! cuanto mides y cuanto pesas? :c
Hola! Yo mido 1.56 y peso 70 kilos 😊