14 ago 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con mis Resultados en solo una sesión el Dr. Oviedo logro mejorar mi nariz

Concepción
El doctor Oviedo es super amoroso, te atiende bien y te explica, cosa que no hacen otros. Cuando pedi la hora me dieron hora rápidamente, lo que me permitió viajar hasta Concepción a verlo. Luego del tratamiento me hizo un control a los 15 días en donde me dio unas recomendaciones finales. Solo quería agradecerle su ayuda ya que de verdad esto cambio mi vida.

Mi nariz ha sido mi complejo, siempre se burlaron de mi aspecto en el liceo y ahora en mi trabajo, es por eso que ahora que puedo quiero mejorar.
Al principio dudaba de que solo con un procedimiento inyectable levantaran la punta de mi nariz y la alinearan un poco, solicite una evalaución en donde me explicaron que producto es el mejor para mi caso, luego me tomaron unas fotos. El tratamiento no fue tan doloroso como me lo imagine, le tengo terror a los pinchazos, sin embargo con una crema anestésica que me pusieron 30 minutos antes, todo fue sencillo.
Solo 20 minutos después el Dr.Oviedo inyecto el Acido Hialurónico y modelo mi nariz, Sin cirugía. El resultado fue muy bueno, me encanto y ahora lo recomiendo. gracias Dr. Oviedo por su ayuda esto cambio mi vida. Un abrazo.

Hola, sí la verdad es que la Rinomodelación es un procedimiento sencillo, fácil, rápido y con muy buenos resultados. Si quieres puedes compartir las fotos de tu linda experiencia, Un abrazo y felicidades! Astrid
En serio? que bueno leer que estas contenta, tienes fotos de los cambios...como sigue tu rinomodelación...se ha ido el relleno?
MTA y cuento fue el tiempo que te duró la rinomodelación? No has pensado en hacerte una rinoplastia?

Rinomodelación
Bastante bueno este producto que nosotras dejamos de producir a los 30 años, una vez te lo ponen cambia la piel. estupendo me hice a rinomodelación por miedo a entrar a una cirugía en la nariz, dura un año.
Rinomodelación incomparable

Me he realizado la rinomodelación ya un par de veces y siempre había notado que me la dejaban más respingada pero también como gordita en la punta. Acudí con la Dra. María Eugenia y le expliqué esto....entendiendo que era algo "normal". Ella...

Rinomodelación exitosa

Primero contacté al centro por internet y me contaron todo del tratamiento de rinomodelado con ácido. Me hicieron una evaluación previa y pedí hora muy fácil. Cuando llegue me atendieron bien, tomaron mis datos y me llevaron al box con la doctora...