31 jul 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Si estas determinada lo podrás lograr!

Hola grupo!! Quiero compartir que el día 26 de julio me realice cirugía de abdominoplastia más lipotransferencia glútea más lipo en entre piernas. Mi cirujano estético fue el Dr Guillermo Cutuli. Tuve una experiencia maravillosa, ya que tanto el Dr cómo su staff desde la secretaria Sofia, anestesista, enfermeras, me brindaron desde el día 1 una atención de eminencia. Estoy feliz con mis resultados siendo que solo llevo 5 días de operada. Si tienen dudas, yo lo recomiendo. Estuve internada 24hs, luego en casa con un seguimiento diario del Dr para ir evaluando mi estado general. El dolor post cirugía se debe más a las lipo que a la herida de la plicatura de abdomen y corte en la zona baja del abdomen, el dolor es soportable con la medicación. En mi caso yo desde el día 1 eh podido dormir bien, siempre guardando la postura indicada. Recomiendo usar la almohada postural para la espalda y para abajo de las rodillas y la almohada cervical para un mejor descanso. Hasta ahora vengo super bien y mi recupero más rápido de lo esperado. Me hago masajes de drenajes linfáticos desde el día 1, son dolorosos al principio pero luego te vas tan relajada que merece la pena el tratamiento, que es indicado para eliminar toda retención de líquidos, modelar más la figura y eliminar hematomas.

Bienvenida Akjulio

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Exelente profesional

Me hice con ella una lipo/abdominoplastia con mastopexia y aumento mamario y la experiencia increible ella es exelente cómo médico y persona. En ningun momento he sentido dolor.. llevo 5 días y ella siempre atenta y ya amo lo que veo. Su equipo...