8 dias ya de mi cambio!!!!

Vitacura
7 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Ya cumpli un mes de mi cambio

Feliz .... feliz.....

Woooowwww que curvilinea estas Katherine. Te felicito muy muy linda.
Katerine que linda estas felicitaciones!!
Estas bella Katy , linda voy a.pedir una cita.con el doc me inspiraste confiaza ! me podrias dar algun numero o una pagina ! por fos saludos !
La pagina del doctor Santana la encuentras aquí mismo! Mira : infotucirugia@gmail.com

Si comentas que vas de Clinicasesteticas vi que hay descuento.
Hola mi nombre es Fabiola y tengo 31 años. El pasado 03 de enero me operaron de una abdominoplastía y liposucción, en la Clínica Monteblanco con el Dr. Guillermo Santana.
Mi experiencia es muy buena, quedé muy contenta y el doctor es un gran profesional que entrega mucha confianza.
Nunca imaginé que podría quedar así como estoy. Hace 5 años había bajado 40 kilos de forma natural, es decir, nutricionista, rutina de ejercicios y alimentación saludable.
Me sacaron como 5 kilos de piel sobrante. Más feliz no puedo estar al no sentir esa guatita de delantal.
Fabita el cambio es impresionante bonita. Oye cuanto te ha sacado? Al final en que peso estas quedando? Te felicito.
Hola katherine, solo te hicieron abdominoplastía, o te hicieron lipo adicional...
13 oct 2017 · Actualización: 9 oct 2023

8 dias ya de mi cambio!!!!

Visite 3 cirujanos M.Opazo - JL Monardez - G.Santana
Me decidi con el dr.Santana porque vi que los tres el unico que mostro interés a nivel profesional fue el ... por su manera de atenderme, la dedicacion , el tiempo que se tomo, entendio lo que queria y el me recomendaba otras , se nota que el se toma en serio que para muchas mujeres esto es algo mas que estetico .... la srta Loreto un 7 y la atencion en la clinica monteblanco excelente me trataron como reina :) llevo solo 8 dias de mi cirugia pero con los avances que veo estoy contenta y quiero que este proceso termine y disfrutar de mi nuevo cuerpo... mil palabras de agradecimiento con el doctor y todo su equipo ... lo recomiendo 1000% y para el tengo solo alagos ... el post operatorio no es facil en mi caso fue abdominoplastia + lipoescultura + transferencia a gluteos pero vale la pena y no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera .... jamas senti miedo de entrar a pabellon ese nivel de confianza me dio el doctor

Kata que linda, felicitaciones!!! Oye cuanto te salió todo eso que te has hecho?
Holaaa... gracias ... me hice abdominoplastia+ lipoestura + moldeado de gluteos $ 3.790.000
Cómo te quedaron los glúteos?
Katherine que rico, quedaste super linda!!! Como estas tu. Has hecho masajes de kine, los has acabado? Te ves muy linda y por lo visto el dr. Santana entrega mucha confianza. He leído también que la señora Loreto te cuida muy bien. que rico verte feliz. Has quedado muy linda. Te felicito.
Graciass... mañana es mi segunda sesion de masajes hoy cumpli 14 dias de operada .... el doctor , Loreto , constanza y todos en la clinica se han portado excelente
Kati que linda te ves. Una duda, cuanto salió tu cirigía? Que tal las cicatrices estas usando algun producto para cuidarlas. Te felicito.
3.790.000 hoy cumpli 14 dias y estoy feliz con los resultados q he podido ver y aun no estoy usando nada para las cicatrices mañana me toca control asi q ahi le preguntare al doctor
Que rico Katy te quedo una cintura muy linda. Cuandos masajes has necesitado? Reconmiendas entonces al cirujano?
Hoy vine a mi segundo masaje y recomiendo al doctor 1000%
Katherine que buena, quedaste muy linda.. No son dolorosos los masajes?
Holaaa... no para nada cony q es la kine tiene unas manos q cuando me hace los masajes me da mucho sueño .... los masajes te relajan muchisimo el poco dolor que va quedando ... ya llevo 16 dias de mi operacion y estoy feliz ... vale la pena 100%
Katerine estas bellisima te felicito. Una duda estas usando algo para las cicatrices?
Hola Lucia .... gracias ... aun no xq no me he comprado la crema que ayer me receto el doctor
Quedaste hermosa tu guatita quedo bella
Graciassss ..... la verdad es q estoy recuperando mi cuerpo de antes de ser mama ....
Hola linda donde esta la clínica? Algún contacto del dr, quedaste bella un abrazo
Josy es este cirujano el que opero a Katherine:

Hola Joselyn ... la clinica esta camino a farellones se llama clinica monteblanco es bella y su atencion espectacular y atraves de esta misma pagina pide evalucion y se contactara contigo Loreto
Gracias y felicitaciones por tu cambio!!!!!
Kathy se convirtió en una nueva amiga y gracias a ella me decidí por operarme con el doc Santana que por ciertos me dio mucha confianza! Muy buena página está! Llevo solo 3 días de operada pero después mostraré los cambios
Camilita que tal? tu de que te has operado? espero estes genial. Y si es lo que comentan todas las niñas, que el dr. Santana es muy cercano en cada etapa del proceso. Te felicito nuevamente linda. a ver cuando subes una fotito.
Que linda cami!!! Yo feliz de haber aportado en algo en este proceso ... y obvio que despues debes mostrar los cambios porque queradas bellisima ...
Camilo, Katherine me gustaría contactarlas. Estoy casi decidida de hacerme lo mismo con el dr. Santana. Si me pudieran dar su correo. Cómo les quedaron las pompis? Les puso anestesia general?
Amiga te dejo mi numero ************ si te puedo ayudar feliz
Gracias!!! Te pasaste
Katherin quedaste super bien.. Linda cuanto pesabas antes y cuanto pesas ahora?
Hola Rita !!! estoy pesando lo mismo q pese el dia de la operación con la diferencia que todo me queda muy suelto ahora no se porque peso lo mismo pero se nota el cambio...
Oye que estupenda quedaste. En serio super guapa. Te felicito.
Quedaste muy bien felicidades, por tu cambio, yo me opero el 4 de diciembre y tengo muchos nervios, me esta costando dejar el cigarro, eso me.preocupa un poco.
Karolina con quien te operas? Lo harás en Antofagasta?
Bellisima....y yo.con tanto miedo q me.ha paralizado.....no se si operarme....
A mi también me da mucho miedo.. pero cuando veo los resultados de algunas me entran unas ganas locas de hacerlo. Lo tuyo también sería abdominoplastia Jessi?
Te ves hermosa te felicito muy buena decisión, yo estoy ahorrando para poder hacerlo.
Simplemente perfecta!!
Hola Katherine Aguilar cuánto te salió esa operación aprox como para tener una idea estoy buscando una clínica y hasta el momento no he encontrado algo confiable y veo que tienes buenas referencias del dr santana