17 may 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Estoy feliz con los resultados, me mejoró notablemente la autoestima

100% recomendado el doctor Lisandro Vergara, todo lo que me dijo sobre los resultados, excedió mis expectativas de manera significativa, excelente profesional, atento, preocupado, estoy muy contenta con los resultados, mi autoestima mejoró muchísimo, cuando me vuelva a operar (aumento mamario) lo haré con el sin ninguna duda

Hola Carolina, por dios cuentame todo.. que te realizaste? y donde? costos? en Chile o Argentina? me tinca harto lisandro.. he visto hartos medicos y no se poque me tinca el jejeje..
Rosa pero el opera también en Chile?
Holaa donde te operó a tí el Dr?
Natalia, estas buscando para Lipoescultura? saludos
Cual fue el valor??

Referencia doc Douglas Arbulo

Hola a todas (os) como estan, soy rodrigo perez les escribo por que pretendo realizarme con el Sr douglas Arbulo una lipopastia alguna referencia, indicación, comentario al respecto con el. Doctor y en qué clínica para la intervenido es más...