19 ene 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia lipo transferencia glúteos

Precio aprox: $ 3.490.000

Dr. Brian Frick
Doctor Brian Frick excelente profesional

Quería eliminar la grasa localizada

Chicas les cuento mi experiencia, el año pasado en octubre empecé a buscar médico después de 10 años y 2 hijos tenía una guatita horrible!!, busque cirujano en donde yo vivía en región, pero me salía muy caro a pesar del costo yo no quería salir de mi ciudad por miedo y también por que le tenía mucha confianza al cirujano que había elegido!, la cosa es que de todas maneras empecé a buscar médico en santiago que me quedaba cerca y busque muchos en esta página y también por google buscaba referencias algunos tenían cosas muy buenas otras más o menos y así pero los que tenían resultados espectaculares no estaban inscritos en la superintendencia de salud por lo que obvio descartaba!, hasta que di con mi ángel!!, el doctor Brian frick, saqué hora con el en su consulta su asistente un amor!!

Encontré a un excelente especialista

A diferencia de otros médicos con los que coticé y sus asistentes super pesadas. La cosa es que llegue a su consulta en diciembre fines de noviembre y me explicó todo, me trato super bien es muy amable humilde etc y sus asistentes muy buenas y amables. Dije con el me operó aparte que el precio estaba super bien!!, a mitad de diciembre reserve pabellón para enero y ya después de eso empezaron muchos miedos y los miedos de todos mis cercanos me los traspasaban. Pensaba en lo que iba a gastar en que si quedaba bien etc, pero mi mayor miedo la anestesia y si me podría morir!!, ya me estaba arrepintiendo y mi esposo me dijo negra es tu sueño hacelo todo saldrá bien!, así que me arriesgue llegue el día 14 de este mes enero 2020 a la clínica vida estética Santiago, el médico me vio yo estaba muy nerviosa me dio tranquilidad las enfermeras y tens un amor!, así que me encomendé a Dios y me opere!!,

Después de la cirugía

desperté de la anestesia estaba con dolor la enfermera me puso algo para el dolor un poco más fuerte que los analgésicos que ya estaban pasando y ya después me pasaron a la pieza. Pasé buena noche, todo estuvo bien. Hoy a 5 días de mi operación no me duele nada, es solo molestia por el drenaje!, el médico me escribe todos los días y responde todas mis dudas!!, ya el martes me sacan los drenajes y a pesar de la incomodidad me siento muy bien!!, eso sí siempre acompañada de mi madre y tía!, chicas les recomiendo al doctor frick un 10000% es atento amable y humilde y la clínica vida estética más que un 7, todo su personal!!

Hola Lady me alegro que te fue bien en la operacion, cuanto te costo? y que tengas una pronta recuperacion
Hola Paula me costó 3490000, todo incluido!, faja 10 masajes linfático controles, honorarios médicos pabellón día cama!.
gracias por tu pronta contestacion, cuanto te sacaron de grasa??
Hola Paula, la verdad no se, el médico antes de entrar a pabellón me dijo que yo tenia muy poca grasa!, pero como yo tengo pompis me iba a rellenar donde se me veía mas huecos para moldear!, lo mío era mucha piel suelta más que grasa!, igual aun no me veo las pompas mañana recién me sacan el drenaje y me veré 😅, ahí le pregunto al médico cuanto me saco y te cuento!
Ok, despues me cuentas y que te vaya bien en el medico
Hola Paula como Estas? Te comento que hoy fui al médico me saco el drenaje, me saco los parches, me dijo que me puso como 300 cc de grasa en cada glúteo, a pesar de estar inchada no tengo guata y eso ya me impacto en buen sentido de emoción, apenas pueda subiré una foto aunque aún no se ve todo el resultado por que esto es con paciencia, saludos linda 😘
Hola Lady, gracias por compartir tu experiencia y sacarnos de dudas
De nada linda, 😘
Hola Lady, veo tu abdomen plano, me alegro, te iba a preguntar con cual técnica de operó el doctor, lipo tradicional o lipo Vaser??? cariños
Hola Paula, me parece que es lipoescultura, tradicional, no creo que vaser, de todas maneras en el próximo control le pregunto.
OK, gracias
Hola Lady 😊,

✨Felicitaciones por los resultados de tu cirugía, nos alegramos de que todo haya sido un éxito, de que hayas encontrado un cirujano fantástico y de que hayas superado todos los miedos! 👏👏👏 Gracias por compartir tu experiencia con Clínicas Estéticas. Esperamos nos compartas más fotos, cuando puedas, para ver los avances de tus resultados 📸

¿Cómo ha sido para ti el tema del dolor? ¿Lo has llevado bien?

Si quieres puedes completar este test 🌸 para conocer mejor tu experiencia y tu proceso con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Hola juli, le comento que la verdad no ahí dolor!!, solo las primeras horas post cirugía me dolía, era como un ardor y un dolor como cuando uno va al gym por primera vez!, pero ya después no duele nada es incómodo no mas por los drenajes y igual el cuerpo queda un poco adolorido pero sin dolor jaja, no se como explicarlo!, pero no duele!! 😅
¡Qué alegría!, menos mal... hay otras personas recién operadas como tú, que están sufriendo mucho de estos primeros días:

Me alegra que estés bien y por favor compártenos las fotos de tus avances 😊
¡Quedo atenta!
hola hermosa, orientame por favor! despues del precedimiento cuándo pudiste bañarte cómo se bañan? eso me preocupa mucho.

orientame porfa
Hola tonaprin, yo igual tenia muchas dudas antes de operarme sobretodo miedos, te aconsejo que busques la ayuda incondicional de alguien ya sea tu mamá, una tía tu pareja amiga etc alguien de confianza, por que la primera semana es la más crítica, en mi caso nunca hubo dolor solo las primeras horas post cirugía, pero todo soportable!, los siguientes días no sentí nada de dolor pero si es incómodo el poder moverte por que casi no puedes, te dejan con el drenaje y debes levantarte a caminar como abuelita al baño es por eso que necesitas ayuda para todo, en mi caso como la primera semana no te puedes bañar, como uno lo hace de costumbre, me compre toallitas húmedas y mi tía me lavaba por partes sin quitar la faja, axilas, entre piernas poto, todo ella me ayudaba, y como las 5 día me lavo el pelo!, en el lavamanos para que no esté tan agachada con una toalla por delante y por detrás para que no me mojara, pero no es tan terrible, ya que la primera semana la pasaras sin salir de tu casa!
Millones de gracias! Mil gracias linda, estas cosas no las publican por lo que uno va medio a ciegas, agradezco enormemente tu información 🥰🥰🥰🥰
por otro lado, cómo duermes? el tema de los gluteos cómo los cuidas? ayyy, estoy con mil preguntas
Tonaprin, la primera semana dormía Boca arriba por el tema de drenaje, y en mi espalda colocaba una toalla enroscada en la parte baja de la espalda y en las piernas bien arriba un cojín dormía con varios cojines en mi espalda para dormir semi sentada y tratar de no aplastar los glúteos!, igual venden cojines especiales pero el doc me dijo que no era necesario por que era ingerto de grada y no implantes!, pero así dormía yo, ya la segunda semana me acomodaba de igual manera y de costado ahí estas mas cómoda por que te sacan el drenaje y te puedes mover mas!, ahora ya en mi día numero 16 post cirugía puedo decir que todo a válido la pena!, no me duele nada me nuevo sin problemas hago de todo en mi casa, pero si aun ritmo mas pausado!!, en los glúteos me echo aceite de coco y crema reafirmante!, y en la guatita y espalda solo aceite de coco, en estos días me voy a comprar vitamina e para echar en los glúteos y abdomen, y ya empecé a tomar también vitaminas, una que es bien completa!, trae Q10 betacaroteno vitaminas e, c, 😘
Te pasaste para amorosa y por responder, mil gracias bella! Espero sigas mejorando!!
De nada linda, y muchas gracias!!, estamos para apoyarnos 😘
amiga yo también creo que tengo muchos miedos, gracias por tu experiencia. quisiera saber cuantos días tuviste en tu recuperación?? ya que trabajo y no soy de stgo. como para considerar días en STGO.
Hola negra90, yo estuve una semana en santiago, por que te dejan con drenaje por una semana!,, yo tampoco soy de santiago pero por comodidad me quede en casa de una tía que vive ahí!, después que me retiraron el drenaje me vine a mi ciudad!, en general en mi caso particularmente, ya después de la semana te puedes mover sin ningún problema el tema es que no puedes hacer fuerza!, de todas maneras puedes hablar tu caso con el médico y quizás te remueven el drenaje antes!, y así puedes vover a trabajar siempre y cuando no hagas fuerza, de todas maneras te dan licencia médica pero eso si por ser una cirugía plástica no te las pagan!., pero personalmente yo te aconsejaría volver a trabajar después de los 15 días!, así ya estas mas recuperada.
Estimada me podrías dar información acerca de los estudios del doctor. No logro encontrar donde estudió o si está inscrito en el listado de cirujanos plásticos. Gracias