A tres meses de mi liposuccion y aun no veo grandes cambios

Nueva actualización
Precio aprox: $ 6.800.000
Nueva actualización
15 abr 2024 · Actualización: 15 abr 2024

Me opere con de stephan danilla

Chicas sigo igual que antes más encima con una cicatriz en mi abdomen, me opere con el dr Stephan Danilla Enei. El es muy conocido, pero no se que le habrá pasado conmigo, me sacó 2,5 litros de grasa más una lipo abdomino y quedé igual!! Estoy muy desilusionada y me quedo una tremenda cicatriz, no lo recomiendo para nada

6 jul 2021 · Actualización: 15 abr 2024

A tres meses de mi liposuccion y aun no veo grandes cambios

122097

Me operé con un doctor muy conocido, cirujano plastico certificado, y me dejó así. Me sacó 2,5 litros de grasa y me hizo una mini abdominoplastia, junto con una high defilipo full. Estos son mis cambios en 3 meses. Lo que no me gustó es que no hubo grandes cambios (quizas yo no los noto y estoy siendo muy ciega) necesito que me digan que opinan, tampoco me gustó la cicatriz que me dejó, además en el presupuesto decia que era una liposuccion completa y a penas me toco los muslos, casi nada, acepto todo tipo de comentarios. Gracias

Bienvenida Valentina

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Con que doctor te operaste bella si se puede saber por favor
Con el doctor danilla
Valentina, creo q estaba demás la mini abdo, pues tenías buen tono de piel para una lipovaser solamente. Quedaste casi igual y peor ahora con una cicatriz 🫤, te sacó casi nada de grasa. Que lata Vale, perdiste tu dinero.
Ánimo, no queda otra 🥺

Liposucción Tronco completo

De ginecomastia a liposucción tronco completo.

Mi experiencia de la cirugía

Hola a todos, quiero contar mi experiencia en relación a un procedimiento de liposucción que me hice hace dos meses con el doctor Jorge Torres Melo. Les contaré...

La liposucción es una maravilla

Cuando te miras al espejo y no te sientes feliz con tu cuerpo, vestirse, usar traje de baño o simplemente quererte es difícil... puede que seas delgada, pero esa grasa acumulada o que queda de regalo después de los embarazos, no se va con nada!!!...