16 sept 2018 · Actualización: 5 oct 2023

“MiniLipo mi reseteo Mental”

Precio aprox: $ 2.200.000

Lo recomiendo al 100% da confianza y seguridad al tomar la decisión, ademas coincidió conmigo justo en las zonas las cuales iréis reducir

Les cuento que me hice la MiniLipo con el Dr Douglas Arbulo de clínica Renacent lo recomiendo 100% me saque principalmente la grasa de las piernas y un retoque en el abdomen, me saco 3,6 litros de basura, le digo así ya que desde ahora le diré adiós a todos esos excesos que me hacían mal, me realice este procedimiento principalmente por eso quería un cambio de chip antes los tuve y con ejercicios pero nunca bajaba ahora realmente llevo 3 días desde mi operación y si veo los resultados, no es fácil para tomar esta decisión debes ser valiente y decidida, el primer día la operación termino a las 11 y a las 1 ya estaba en mi casa con buen ánimo y sin dolor , al segundo día fue más complicado solo me molestan los moretones no me gusta llamarle dolor es molestia pero por que me puse la faja y me apreta en la noche me la saque para dormir y hoy mi 3er día me levanto para ir al súper a comprar las cosas para el 18’ no he drenado nada por las heridas que son un puntito solo por la orina, espero ir contándoles más y aclarando dudas si es que las tienen, lo recomiendo 100% a mi doctor y una minilipo es una buena alternativa recuperación rápida subiré una foto saludos a todas :)

Amiga quedaste muy bien y eso que antes igual tenías una figura muy linda. Te han dicho si necesitarás masajes postoperatorios?
Si el día jueves parto con los masajes de drenaje dicen que ayudan mucho a reducir la inchazon así que estoy esperando mi sesión
Naty que tal el primer masaje? Muy doloroso o mas bien alivia?
Nevada mañana comienzo por las festividades y tmb mañana tengo mi primer control así que ahí les cuento todo cómo me va !! Saludos
Nevada hoy te respondo mejor duro 3 horas mis masajes de drenaje me los hizo una kinesiologa que se especializa en post operatorio y la verdad si alivia me sentí muy bien ya que era puro cariño el que sentía después de todos los machucones te alivia no duele y sigo drenando por la orina
Naty que linda figura tienes. Oye tienes alguna foto más reciente para ver compo has evolucionado?
Trate de leer lo más que pude todos los datos que das y consejos. Aún no se donde ver las fotos que subes (estoy del celular) me encantaría ver esas fotos! Así ver los resultados y además; CUANTO EN TOTAL TE HA SALIDO ESTA OPERACIÓN, sumando masajes, drenajes y todo eso extra?

(Yo soy de región y quiero ir a Santiago a operar pero debo volver a mi región pronto entonces quiero saber que debo considerar y si puedo hacer todo lo extra en mi ciudad )
Creo que ella borró su experiencia. Mira yo en este foro encontre la experiencia de una chica que se operó con el. Esta en la página 2

También te vas a operar con Douglas?
Valor de la mini lipo?
2200000
Incluido los masajes de drenaje
Hola yo ahi me quiero operar con max prelog..linda Cuéntame si es muy doloroso que me da terror eso y cuantos días de licencia tuviste o si sigo con mi vida normal...lo mío es sólo barriga...

gracias
Mira yo me opere el viernes y el lunes ya estaba metida en una fonda de ahí todo normal sabes lo que molesta es la faja cuando me la pongo me apreta mucho y cómo me veo los moretones yo me quebró me debilito de hecho lo que más me dolió fue sacarme los parches xD por que me tiraba Los bellitos de la piel así que depílate bien el abdomen xD tienes que ser valiente y fuerte no hay dolor solo molestia !! Así que mucho ánimo !! Dale nomás cualquier cosa aquí estamos para apoyar !! Saludos Andrea851
@Andrea851 ya has ido a la consulta con Max Prelog? También me lo han recomendado y estoy buscando opiniones de el.

@Natycx3 en serio tan rápida la recuperación? Oye por lo visto no te han dejado drenaje, osea todo lo has drenado a través de la orina.
Súper rápida hoy día es mi 5to día y fui a control Solá en metro y micro no tengo ningún dolor solo es el impacto del verme el cuerpo en el espejo con moretones fui a control y me sacaron los puntos y además me hice los masajes de drenaje linfático que duro 3 horas La sesiones recomiendo tmb a mi kinesiologa ya que rebaja muy dedicada y sientes el cariño en el cuerpo con sus masajes y todo lo he votado por la orina anda a ver al doctor Arbulo no pierdes nada enserio lo recomiendo tienen mano de monja no es carnicero para nada !! Lo puedes notar en mi recuperación
me podrías escribir
si ya fui a consulta y me hice todos los exámenes solo debo elegir la fecha...
Andrea que tratamiento te harás con el dr. Arbulo? Ya tienes fecha para pabellón?
Hola me quiero hacer una lipo en la barriga con el doctor mas prelog y tu?
Andrea el también opera en Renacent?
si opera ahí !!
recomendado Max Prelog me dejo regia...estoy feliz
quedaste estupenda!!! me encanto tu cambio, tome hora para el viernes de la semana siguiente, aunque por lo que vi... tu no tenias sobrepeso :( yo si tengo en estos momentos,quiza lo mio sea mas para una abdominoblastia o liposuccion pero me dan mas temor ya que no quiero que me estiren la piel del estomago y me hagan insicion bajo el ombligo :(
El dr Douglas cuando te evalúe te va a decir todo las cosas como son ! Por que yo tmb quería hacerme otras cosas y me dijo que NO pero quede súper conforme con lo que me hizo y después le encontré la razón ! Tmb debemos ser aterrizadas pero el té dirá todo si puedes o no y que te recomendaría hacerte !! Que te vaya bkn en tu evaluación ahí nos cuentas ! Y estaba pesando 67 cuando me opere mi peso promedio es de 58 a 60
Naty que rico que haya salido todo bien y que ya estés recuperada. Oye estuviste muchos días con los moretones? Podrías subir una fotito para ver los cambios actuales?
A los 13 días ya no tenía ningún moretón va en la mano de la persona que te hace los drenajes mi Vale es una maravilla d eperdona subiré foto de hoy es mi día número 18
Naty que bonita, te ves super tonificada en comparación a la foto anterior. Una duda no te quedó nada de fibrosis?
Estoy trabajando con la fibrosis me asusté mucho con eso pero es normal ya que es la cicatrización por donde pasan las cánulas pero hay que tratarlas altiro con los masajes por eso es súper importante el drenaje y para la fibrosis masoterapia y ultrasonido ya tengo casi todo más parejo y eliminado les puedo dejar el dato de mi kinesiologa que hace post operatorio y no cobra caro hace un trabajo de lujo! Saludos
No si se nota que el trabajo que hace es de lujo, te dejo increíble. No sabes si trabaja con fonasa o Isapre?
Hola Naty! Me podrías dar el dato de tu kinesiologa?
Hola, me podrías dar el dato del kinesilogo? Gracias
Hola! Me operé hoy, bacan todo no sentí nada, me sacaron 3.4 litros del abdomen, y me hice injerto, la guata no me duele NADA, pero mi trasero muchísimo 😢😭 no se que hacer, me tomé los medicamentos y no se si tienen algún consejo...
Hola linda ,?podrias dar el dato de la Kine para los msj

Muchas gracias
Me puedes dar el dato de la kine por favor. Llevo 1 dia Y medio operada, los muslos internos los tengo super hinchados.
Cami, ¿con qué doctor te operaste? ¿En la Clínica te recomendaron algún kinesiólogo?
Hola, cuanto te puso el doc? Perdiste grasita??
Hola, tu experiencia por lo que cuentas ha sido muy buena, quedaste muy regia ademas, Ya tengo los examenes preoperatorios y reserva de pabellon en 1 mes, como has evolucionado?
Isi también te vas a operar con el dr. Arbulo? Para cuando tienes fecha?
Jejejej que bien! Lo importante es tener clara la operación no llegar y hacerla la minilipo es para tratar grasa localizada no general por eso la recuperación es más rápida ! Saludos
Mira debo confesar que como a las 5 días me vino una crisis por sentí que había antentado contra mi vida mi cuerpo y lloré después hasta ayer mi dia 17 aún no veía resultados entonces igual es un poco frustrante por que uno quiere todo altiro pero hoy día fueron mis masajes y la Vale mi masajista se lució subí unas fotos más arriba y me volvió la alegria así que ánimo nomás y cómo dice mi titulo este es un reseteo mental a comer sano tomar agua y un consejo más el cirujano hace el primer trabajo importante el segundo es la faja y el 3ro es el drenaje y masajes así qué hay que invertir hasta el final por un buen resultado
Naty como cuantos masajes extras hay que considerar?
Los masajes los debes hacer de por vida jejejej pero en el caso post operatorio tienes que empezar ojalá al 3er día con drenajes y a medida que van pasando los días la chica de los masajes sabe que tiene que cambiar a masoterapia y así es un proceso yo compre 30 masajes y me los hago 3 veces a la semana
Hola, quería hacerte una consulta, adema de decirte que fue muy lindo tu resultado, quería preguntarte si las insiciones donde te hacen la Lipo se te notan? O es como pinchazos no más? Saludos
Sabes cuando me saque esas fotos le dije a la VAle que es eso! Y me dijo naty por ahí te metieron la Canula jajajaj asi de pájarona se me había olvidado no se nota nada es como una lentejita o es cómo la marca de la peste cristal que al final se borra con el tiempo !! No se nota nada mi doc uso cánulas de 3mm
Natycx3 estas bellísima. Te felicito, cada día estás mejores tus cambios. Linda te hago una consulta? Tu te operaste en la Clínica Renacent o en otra clínica? Es que sabes hay un foro de guia de clínicas en Santiago. Sucede que muchas veces las chicas llegan a preguntar por X clínica sobre la cual hay muy poca info. Por eso tu podrías pasar y dar tu opinión de la Clinica en que te han operado? Dar un puntuación de 1 a 7? Te lo agradeceria montón.

***El enlace no está disponible***

Ok Ale lo haré. Saludos y gracias por tus comentarios :)
Me encanta tu experiencia yo aún no voy a ninguna evaluación pero es tan buena tu forma de plantearlo "resetéo" mental eso quiero, pero me asustan los precios es impresionante las diferencias, yo les pregunto a ti y a todas cuánto realmente es lo que en promedio les está costando la operación, me puedes explicar la diferencia de lipoescultura a lipovaser, estuve viendo en la consulta del doctor Puchi pero no tengo idea de nada...necesito orientación por fa
Paulin, mira acá puedes encontrar respuestas de las diferentes técnicas.

Tengo entendido que la lipovaser es la técnica que ocupan para extraer grasa, Lipoescultura es la cirugía en que te extraen grasa y luego te la ponen en otra parte para esculpir la zona (Glúteos, caderas, pechos, etc). Osea te pueden hacer una lipoescultura usando la técnica de Lipovaser o Minilipo o liposucción. Tu en que ciudad estas buscando cirujanos?
Amiga la Minilipo es cuando te sacan grasa de zonas específicas por ejemplo el típico rollito de la guata, o los que se te forman en la espalda con el sostén pero son rollitos puntuales en mi caso me enfoque en piernas principalmente en las rodillas yo trabajo en terreno y sufro de acumulación de líquidos y mucha celulitis el doctor trabajo rodillas muslo interno y externo y un pequeño repaso al abdomen en una minilipo no te pueden sacar más de 5 litros ya que las cánulas son más finas y cómo te digo el doctor trabaja zonas puntuales por eso la recuperación es más rápida , además es antestecia local estás despierta toda la operación en mi caso saco 3litos y duro 2 hrs y me fui pa la casa altiro al 3el día estaba jugando tacataca en una fonda y tratando comer lo más sano posible es súper diferente de una liposuccion con esa las cánulas son más gruesas por que te sacan más de 5 litros de grasa y trabajan por lo general cuerpo completo la recuperación es obvio que es más lenta por lo general te dejan en la clínica si estás bien en tu peso y te molesta un rollito la opción es minilipo si estás con sobre peso liposuccion y sobre peso de esa grasa que no la quito el gym y la dieta !! Ojalá te sirva mi experiencia saludos
Santiago, ojalá sur.
Siiiiii Natycx3 muy claro, es lo que busco, no tengo tiempo para estar hospitalizada jajaja muy muy ocupada que ni pienso en mi, ésta sería una gran alternativa.
Has averiguado el tema de la anestesia en tu caso linda?
A que le llaman MINI LIPO?
Cata respondí más arriba desde mi punto de vista y experiencia lo que es la minilipo saludos
Catita Minilipo o Lipotumescente, es una lipo ambulatoria, más sencilla. Mira en este foro se explica mejor las diferencias entre esta lipo y otras.
Estimada Cata;

Quieres más información:

Chicas les cuento que hoy día fue mi 2da cita con el doctor mi día número 20 de operada se supone que uno reduce tallas pero ya perdí 5 kilos de 67 baje a 63 así que espero en 3 meses llegar a 57 jajaja me dejo con unas pastillas para seguir botando líquido y tomar mucha agua !! Me da lata igual estar tomando tanta agua por que trabajo en terreno y me dan ganas de ir al baño a cada rato ! Hoy día eso si me porte mal no he tomado nada de agua pero le dije al doctor y me dijo que me tomaba las pastillas para botar líquido y no tomaba agua me podía pasar algo en el hígado así que ahora con mayor razón tengo que hacerlo... en general todo bien me puedo empezar a sacar la faja en la noche y usarla en el día pero ya más relajada !! Así que eso!! Aaaa y me ofrecieron hacer una entrevista así que dije que si cuando la haga les aviso para que la vean ojalá sea efectiva para ayudar a las otras personas a resolver dudas o a estar seguras de hacerlo xD ahora se va a operar una amiga y mi cuñada XD

Estoy muy contenta por todas nosotras somos unas flakas bien Valientes jejeje XD así que ánimo chicas que las molestias pasan rápido actitud positiva que todo esto es por mejor !! Sin deprimirse ni frustrarse aún que es normal pero se pasa rápido!! Un abrazo
Naty, felicidades amiga, que rico que estes bien, contenta y conforme,
leo que no estas con drenajes entonces?
te mando un beso
Valery muchas gracias , si estoy feliz cada día más feliz con los avances ... son súper rápidos el 14 recién cumplo 1 mes, con respecto a los drenajes nunca drene por los parches salieron sin manchas ósea una poca por la herida pero nada drene solo por la orina
Estoy en eso aún así que tomando arto liquido
Naty cuanto peso has bajado en total? maravilloso tratamiento!
Baje 5 kilos pesaba 67 y ahora estoy en 63 dicen que uno reduce talla no peso de todas formas mi faja era xL y esa me quedaba ultra apretada cuando me la probé y me compre una L que no me entraba nika ahora estoy usando la L voy en mi día número 25 y este jueves tengo hora con la Nutri
Natycx3
felicidades, peso y talla que mejor!
la faja en L es completa?
hola naty disculpa sabes que yo fui y debo hacerme los exámenes pero me preocupa el lugar donde operan...dicen que es en el Marriott, y por lo que se es un hotel...donde te operaron? da confianza el lugar?, y lo otro me dijeron que podían usar anestesia general, osea que me dejan lona como se puede decir, y no utilizan la local..cual anestesia te colocaron a ti?, igual me da miedo que me dejen anestesiada completamente..espero tu respuesta, gracias y quedaste muy linda :)
hola si lo hacen en clínica Cellus en una clínica importante http://www.clinicacellus.cl para que a revices, lo de la anestesia general la naty podría explicar, con que doctor cotizaste?
Estimada Afroditha;
Mi nombre es Andrés, ejecutivo de pacientes de Clínica Renacent. Efectivamente uno de nuestros pabellones se encuentra en el Hotel Marriott, pero ten en cuenta que en ese mismo edificio existen una veintena de clínicas que también realizan ahí sus procedimientos. Si bien hay un servicio de alojamiento, como los hay en cada hotel, también existen otro tipo de servicios. La usuaria que dejó el link de la página web hizo bien en aportar esa información (gracias Andrea851). Sobre la anestesia, siempre se utiliza anestesia local y en algunos casos se suma una sedación profunda, pero no se trata de una anestesia general. Lo mejor en todo caso para resolver tus dudas es que nos puedas llamar o enviar un correo. Estaremos gustosos de poder ayudarte.

Andrés hable de clinica renacent y de Cellus por que las conozco y se que hay seriedad y es bueno leer y estudiar un poquito.
Pero operan en Cellus o en el Marriot? Esa es la pregunta
es Cellus en el Marriot que es el edificio...
doctor douglas Arbulo
Que emoción Afrodita que salga todo bien!! Mucho ánimo y anda con fe no va a pasar nada malo si la operación es tan simple es antescia localizada puedes estar conversando durante la operación es antestecia local el tiempo se pasa volando y yo me sentía como dormida y lúcida es raro! Pero nada es todo súper rápido nada de que preocuparse por el pabellón si entras y sales y todo el equipo es súper profesional altiro te va a dar confianza hacerte el procedimiento así que dale si la preocupación viene después con el post faja y masajes de drenaje saludos cualquier cosa por Aqui estaré leyendo saludos
Naty, gracias por cobrarnos tu experiencia. Durante la semana fui a ver a doc y le dijo que podía pagar anestesista o no dependiendo de que tolerante fuera con el dolor, tú lo pagaste ? O eso venía incluido
No me quedo claro si lo que se paga es anestesia general y la localizada no se paga
Me puedes explicas un poco eso por favor ?
Te hiciste injerto de grasa en glúteos ? Y por último tienes el dato de tu kine ? Gracias de antemano
Pao la minilipo es con antestecia localizada si no te pone antestecia te mueres del puro dolor !! No se si trabajan con antestecia general , pero es mejor localizada y los datos de mi Kine son vale Saez
gracias naty, esta semana me haré los exámenes para después enviarlos y dejar la hora lista para la operación...también contaré como me fue...que nervios jajajaja..saludos y gracias
Estimada Paooo;
Si tienes dudas, lo mejor es llamar al número de la Clínica para aclararlas directamente. El procedimiento siempre es con anestesia local, pero en algunos pacientes se suma una sedación profunda. En caso de sumarse, eso tendría un costo adicional que en el presupuesto, va reflejado en el item "otros".
Gracias Naty, lo que pasa es que la cotización me la hicieron con anestesia y sin anestesia. Me dijeron que si o si hacen la cirugía con anestesia localizada pero tb podía ir con una sedación ... tú cotización fue con anestesia ?
Andrea si eso lo tengo claro, pero quiero que me aconsejen que es más recomendable, anestesia localizada o sedación ?
Hola!!! felicitaciones por tus resultados, me encantaron... yo me opero este viernes 12 con el Dr. Arbulo asi que me tranquilizan tus comentarios, ojalá salga todo bien, ahora te quería consultar el dato de tu kine para cotizar los masajes y el drenaje. Muchas gracias!!!
que te vaya excelente ...yo a fin de mes...
Mariana que bueno que te gustaron ! Voy en mi día 24 y ni te imaginas fui a everlast y me compre todo el equipo deportivo para empezar a mantener esta escultura jajajaja xD y sigo comiendo saludable
Bueno té dejo el dato de la VAle dile que vas de parte mía para que te haga descuento Valeska Saez te hago el comentario que ha sanado cuerpos deformados y infectados por malos procedimientos e indicaciones de otros cirujanos que lamentablemente por la pagina no se comentan ... pero es seca ella y tiene todos los implementos necesarios para el post!!
Gracias Andrea, éxito para ti también!... Naty me encanta!!!! claramente este es solo un empujoncito para no descuidar nunca más estos cuerpos! jajajajaja yo me estoy tratando de cuidar desde ya con las comidas :P oye muchísimas gracias por la respuesta voy a contactarla de inmediato, te pasaste por tu buena onda!
Saludos y sigue quedando regia! :D
Gracias, después me avisas para leer tu experiencia saludos
Mariana ya te operaste? Que tal salió todo?
Hola NATY , la kinesiologa que te hizo los masajes , donde te los realiza? , me podrias dar su contacto? Muchas gracias.
como te fue Mariana cuenta porfis...como salió todo...
kinesiologa VAleska Saez ella me hace el procedimiento post operatorio saludos
consulte por oferta especial por zona en octubre
Andrea, buscas info para hacerte una liposucción linda? besos
Muchas gracias por ayudarnos y contar tu experiencia
es que me la haré el próximo viernes en renacent y me gusta leer experiencias...
Andrea qué tal? El viernes! ya no queda nada, cómo estás los nervios? Linda te he agregado al grupo de operadas de este mes. Hay un par de chicas que se hacen lo mismo, mira:

Con que dr. te operas en Renacent?
con prelog
Andrea ya te operaste con Max Prelog? Que tal salió todo?
el viernes en la mañana
Como estas Andrea, como te fue en tu operación?
es el viernes en la mañana este vierrns 26
Hola andrea, como estas? imagino que nerviosa y feliz a la vez,
cuanto te sale tu operacion?
deseo que todo salga excelente, un abrazo!
hola chicas me opero ahora a las 8 am

ahi le contaré
soy la misma de mas arriba...cambié los datos...
con max Prelog completamente recomendable...estoy feliz
Holaaaa! chicas... por acá conectandome recién, si efectivamente ya me operé les cuento que fue todo más rápido de lo que me imagine, me sacaron 4 litros :D el día viernes en la tarde tipo 3 ya estaba en mi casa, me opere cerca de las 12.30, ese mismo día no tuve dolores por la anestesia, pero ya sábado y domingo si y bastante pero soportable con los medicamentos, obviamente con muchísima hinchazón y biennn moreteada. Lo que más duele es estar acostada en la cama y luego tratar de levantarte UFFF eso si que tiene que ser con ayuda. Lo otro es que yo no lleve la faja el día de la cirugía pero me la puse en la tarde cuando ya me sentía mejor, ojo que en mi caso nunca me dijeron que la faja era obligación pero creo que definitivamente es 100% necesaria por que ayuda a que los tejidos se mantengan en su lugar y todo sane un poco más rápido. Hoy martes fui a mi primera sesión de masajes, los que me estoy haciendo en un centro de estética, la kine de la Naty (que muy buena onda me recomendó) me salía muy cara en mi caso, me cobraba $500 mil por 17 sesiones de masajes, debe ser muy buena pero al menos en lucas a mi no me alcanzaba. Donde estoy haciéndomelos es full drenaje y duele moderado, pero al día de hoy es más soportable y creo que definitivamente alivian bastante, mañana voy a mi primer control con el doc, no tengo idea si me sacaron los puntos o que pero allá veremos. En mi caso el primer día note los resultados, pese a la mega hinchazon que tenia, eso me dejo feliz y motivada.... la masajista me dijo que tbn he retenido poco liquido y debe ser por mis super jugos verdes que estoy tomando jajajaj y el coctel de remedios que me han ayudado ene a deshincharme y botar liquidos... y bueno así voy, si tienen dudas me preguntan :) Saaaaludos!
Ohhh Mariana que vacan que haya salido todo super. Y rápido. Oye te han dejado con drenajes puestos o ya te los han retirado? Donde los estas haciendo los masajes?
Mariana !!!!!!!!!!!!!!!
Andrea!!! cuentame jajajajaja
quiero me vayas contando..estoy nerviosa y ansiosa a la vez
Andreaaa, cuando te operas?!!! <3
el viernes a las 8:00 am en renacent
Mariana, en tu caso usaste sedación profunda o anestesia localizada ?
Hola Pao, me pusieron anestesia localizada en la guata y también sedación profunda. Creeme que es para valientes sin sedación... al menos yo no creo que hubiese podido soportarlo.
Andrea ya tienes la faja y todo?
no aun no la compro mañana hare esos trámites...
Gracias Mariana por responder
Mariana que bueno es leerte que felicidad son poquitos días así pero es rápida la recuperación yo aun sigo ocupando la faja por que después te das cuenta que andas más estilizada y moldea la figura además que ha hecho frío así que no me incomoda !! Oye no tenía idea que la Vale estaba cobrando tan Caro se fue al chancho!! Yo me había comprado 15 por 350 ! Pero de que es buena es buena ! Pero si muy caro igual si tienen otro dato de masajes avisen porfa la idea es mantenernos con masajitos de drenaje masoterapia cavitacion etc... gracias yo voy en mi sesión número 12 de masajes pero siento que me quede estancada ya cumplí 1 mes y 3 días de operada! Saludos
naty los masajes por cuanto tiempo se deben hacer? tu al cumplir las 15 cesiones ahi terminas?..saludos
ahhh y se me olvidaba que tipo de faja se debe usar? porfis porfis
amigas tengo una masajosta que tiene su local en los leones es seca...y buenisima yo me hago masajes hace 4 años con ella y tiene maquinas igual..ahi si alguien necesita me avisa
Andrea y como está de precios?
mañana te dire pero súper accesible y es buenísima
si pagas efectivo o transferencia 200.000 pero te hace lo q el doc pide con crédito 250.000 pero es seca yo mañana voy a mi primera sesión
HOLA MARIANA, QUE BUENO QUE SALISTE BIEN DE LA CIRUGÍA, ENTIENDO QUE TE OPERASTE UN VIERNES , EL LUNES PUDISTE IR A TRABAJAR .
Hola Fer! bueno aproveché que el lunes era feriado y pedí vacaciones martes y miércoles... me sirvió para poder estar más recuperada, hoy jueves ya en la oficina algo incomoda pero mucho mejor que si hubiera venido el martes :)
es super bueno leer experiencias..
CHICAS DEJO DATO DE LOS MASAJES
Hola chiquillas no he escrito mucho ya que estoy en un peridodo de estancamiento los masajes son importantes para que el abdomen quede parejito después de la fibrosis que es normal yo todavía tengo voy a cumplir 1 mes y medio ya me saque la faja pero siempre es bueno seguir usando algo que forme el cuerpo ... no se que mas decirle si ahora estoy preocupada que se borren los oyitos de las cánulas para que no se note que hice trampa jajajja cuando me sienta bien les mando fotos saludos a todas !!!
Jajajaja demas. Cuenta el secreto y cuando estes mejor manda una fotito. Un abrazo.
amigas les cuento me opero hoy a las 8 am estoy ansiosa pero tranquila a la vez...ahi les contare mi experiencia...besos
Hola! Cuéntanos cómo te va! Yo me opero el miércoles así que estoy nerviosa/ansiosa también!
Isidora con quien te operas? También te haces una minilipo?