Clínica Faccia

Clínica Faccia

Sin opiniones
Opinar
Av. Pajaritos 3195, Of. 1216, Maipú, Santiago Poniente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Faccia
Clínica Faccia
Sin opiniones

Información

  • 947 visitas al perfil

La Clínica Faccia es una institución que se caracteriza por contar con profesionales certificados en todos los procedimientos que aquí se otorgan, además nuestro sello es adaptarnos a las necesidades de cada paciente, como también horarios y medios de pago. Nuestros servicios, están focalizados a entregar máxima calidad, ofrecemos una orientación acorde a las necesidades de nuestros pacientes, partiendo por la prevención de los más pequeños hasta el mejoramiento en la calidad de la salud oral en el público adulto.

Especialidades

En la Clínica Faccia nuestros servicios son innovadores, y de calidad caracterizados por su flexibilidad, intentando plasmar las necesidades de cada paciente en el resultado final de los tratamientos. Para mayor comodidad de los pacientes, contamos con todas las especialidades de estética orofacial como también especialidades odontológicas, todo en un mismo lugar.

Somos especialistas en otorgar una atención especial haciendo participe al paciente en su tratamiento y rehabilitación. En la Clínica Faccia integramos tanto la salud oral como facial, generando un equilibrio entre la belleza natural y el bienestar del paciente, que incidan positivamente en su seguridad y confianza.

Equipo de profesionales

Los especialistas de la Clínica Faccia se preocupan de aplicar tratamientos completamente integrales, usando técnicas que permitan llevar al paciente a un estado de tranquilidad, disminuyendo el dolor. El cuidado de la salud de los pacientes se encuentra en manos de un grupo de profesionales plenamente facultados en el ejercicio responsable de la odontología. Por esa razón, elegirnos es la mejor opción de nuestros futuros pacientes, porque en este centro sabemos lo importante que es lucir una sonrisa bonita y saludable.

Localización e instalaciones

Las instalaciones de la Clínica Faccia se encuentran ubicadas en Avenida Pajaritos # 3195, Maipú (Santiago Poniente). Nuestros pacientes al elegirnos podrán atenderse bajo un confort y confianza, teniendo la segura certeza de que el resultado final de los tratamientos serán un fiel reflejo de sus requerimientos. Contamos con aranceles flexibles y pack de tratamientos, además tenemos todos los medios de pago.

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Número de registro sanitario:

  • 441131

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Centro odontológico

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento
Pide más información a Clínica Faccia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web