2 ene 2018 · Actualización: 21 sept 2023

LA LIPOESCULTURA NO ME DEJÓ SATISFECHA

Precio aprox: $ 3.000.000

ME REALICE LA CIRUGIA

EL 31 DE JULIO ME REALICE UNA LIPOESCULTURA CON LA CLINICA PARIS, CITADA A LAS 08:00 PERO ME INGRESARON A LAS 10:00 PASADO, ANESTESIA Y BIEN ... PERO TRASNCURRIÓ EL TIEMPO Y COMENCÉ A SENTIR DOLOR EN MI COSTADO DERECHO BAJO EL BRAZO, LUGAR DONDE TAMBIÉN SE HABÌA INCLUDIO OPERAR, LE DOY AVISO AL DOC., Y EL DICE HAY QUE APURAR...PERO NO SE HIZO NADA MÁS ...

NO ME SIENTO SATISFECHA

QUEDÉ CON SENCACIÓN DE QUE ALGO FALTÓ..PUES BIEN PASARON LOS DÍAS Y VOY AMIS CONTROLES Y MASAJES PERO VEO QUE NO HAY BUENOS RESULTADOS, EN EL ULTIMO CONTROL LE DIGO AL DOCTOR QUE CREO QUE NO QUEDÉ BIEN Y ÉL ESTABA MUY APURADO PORQUE ESTABA RECIBIENDO A UNA VISITA TAMBIÉN DOCTOR AL PARECER, PUES AHÍ QUEDÉ ..LUEGO ESCRIBÍ A UNA DE LAS NIÑAS QUE HACEN LOS MASAJES POST OPERATORIOS PERO SOLO RECIBÍ RESPUESTAS QUE DEBO ESPERAR QUE LOS RESULTADOS DESPUÉS DE 6 MESES SE VERÁN...LA VERDAD SIENTO QUE LES FALTO POR HACER EN MI OPERACIÓN, YO NO SUFRÍNADA..NI MORETONES TUVE, ESO ES EXTRAÑO PORQUE AMIGAS QUE SE HAN ECHO

ME QUEDARON MARCAS

ESTA OPERACIÇON HAN QUEDADO CON MORETONES, DOLORES Y YO NADA DE NADA Y MI CUERPO CASI IGUAL QUE ANTES, EL DOCTOR RENAN PEREIRA ES QUIEN ME OPERÓ ES BUEN DOCTOR ...PERO CREO QUE CONMIGO LES FALTO ...REALMENTE NO ESTOY CONTENTA Y QUISIERA ESTAR EN LAS MANOS DE ALGUIEN QUE ME DEVUELVA ESTA ILUSIÓN DE ESTAR CONFORME CONMIGO ..LO QUE ES HOY..ME SIENTO FEA GORDA E INSEGURA..Y QUISIERA Y ESTOY VIENDO VOLVER A SOMETERME A OTRA LIPO..SOLO ESPERO QUEDAR ALEGRE ..

Hola Vero, oye yo también me hice una lipo y al principio tampoco me gustaron los resultados. La cosa es que espere un mes y recien empecé a verlos. Ya había terminado lo drenajes y recien empece a sentirme mejor. Tu hace cuanto tiempo te operaste? Tienes alguna fotito para ver los resultados? Paciencia guachita, si aun no acabas los masajes, mejor esperar un poquito.
Hola !!! uff esperé hasta los 6 meses y olvidé comentar que la operación la hice el 31 de julio del 2015 deje pasar los meses, incluso estuve usando 6 meses la faja y la tabla que te pasan para el abdomen ... y nada luego .. decepcionada y con falta de decisión no hice mayor mi disconformidad yo seguí cuidándome y aun lo sigo haciendo pero estoy frustrada con la operación ... en fin, estoy evaluando poder someterme a una nueva lipoescultura ..veremos que pasa
Verito sorry, pensaba que llevabas poco tiempo operada pero veo que no es así. Te han dado alguna explicación en la clinica?
la verdad me sentí mal de pedir una re evaluación, la verdad incluso mi familia me lo dijo que no se había notado mucho el cambio, si te lo dice tu misma familia ...eso me aplastó mucho mas.
Uhh verito really? Oye pero y has bajado de peso? Sabes cuanto te ha sacado mas menos el dr?
Y quién te opero?
Dice que Pereira, lo ubicas?
Si lo ubico, hace 2 años pensé operarme con el, pensaba hacerlo ahora, pero gracias a su secretaria me arrepentí.
Como gracias a su secretaria?
Hola !!! sii. el doctor Pereira de Clinica Paris, él es muy bueno pero creo que conmigo les falto por que fué evidente el atraso en ingresarme a operar y también porque la anestecía dejo de hacer efecto y yo avisé que estaba sintiendo un dolor debajo del brazo izquierdo, luego se apuró mucho y fue as. Nunca vi ni me mostraron cuánto me sacaron...,
Bueno por lo menos lo recomiendas. Que piensas hacer, algún retoque o pedir una segunda opinión tal vez?