Aumento mamario, feliz con mis implantes Polytech 315 cc perfil alto prótesis anatómicas

Precio aprox: $ 2.800.000

25 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con 315 cc perfil alto prótesis Polytech anatómicas.

Actualizaré la información. Mido 156 y peso 49 aprox. Ocupaba sosten 34 A y ahora 34 B hasta 34 C. Después de enviar los exámenes pre operatorios, reservar e ir a realizar la prueba de implantes, llegó el gran día. El 14 de julio entré a pabellón para mamoplastía, el Dr opera en Clínica Monte Blanco, todo fue una excelente atención, el Dr me fue a ver para verificar lo último como es tamaño deseado y las indicaciones, me indicó que posteriormente no podía elevar los brazos, que necesitaría asistencia para bañarme, que no podia realizar fuerza con los brazos. Como a las 8:30 entré a pabellón, con anestesia general, después estuve en recuperación y cuando estaba más despierta me llevaron a la habitación aprox 11:00. Me indicaron que podía estar allí hasta las 18:00 aprox, pero estaba inquieta, en ningún un momento vomité, sentí que estaba super bien. Comí jalea como a las 12:00 y como a las 13:00 me llevaron una sopita muy rica y mas jalea 😅. Me sentía tan bien que me fui antes a casa. El Dr deja unas vendas que quedan super ajustadas y protegidas las bubis y las retira 1 semana después en el primer control, donde llevas tu sosten post operatodio y te lo coloca. Te deja tela micropore en la cicatriz y endica que la seques con aire frío después de bañarse y si se despega hay que colocarse otra desinfectando primero la zona con suero fisiológico y povidona (si no eres alergico a esto), aún no puedes subir los brazos. A la semanas 2 semanas siguientes otro control y sacan los puntos, lo cual no duele nada, da las indicación de cambiarse la tela micropore post baño, aplicarse cicaplat gel y bloqueador en la cicatriz, espera que seque y nuevamente colocarse la tela, hay que isar sostén post operatorio por 2 semanas más y no usar de día sosten con barba. En ningún momento sentí dolor, me tomé los medicamentos tal y como indicaba el post operatorio, estoy feliz con los resultados que veo hasta el momento, están más desinchadas las bubis y realmente estoy tranquila, confíe en la experiencia del Dr, en la marca del implante, realicé el registro en Polytech con los números de serie de cada una. Solo decirles que su cuerpo les pertenece y pueden tomar la decisión que uds quieran, que nadie interfiera en sus planes, porque solamente uno sabe porque se realiza una intervención. Una abrazo grande y cualquier cosa, aquí estaré para responder 😘

Que bellas te quedaron !! fue por detrás del músculo? Cuantos cc te colocaste? Estoy pensando en operarme con el
Fue por delante del músculo, 315 cc protesis anatómicas perfil alto y se ven y sienten tan naturales
Hola linda, cómo vas ? Al ser por delante no se notan más falsas, tengo hora con el doc el 4 pero me da nervio que sea por delante, también con forma anatómica el lunes me probaré los implantes.
Samanta ¡Que lindas y naturales te quedaron! Yo me opero el lunes con el dr Culaciati!
Samanta como estas como salio todo podrías dejarnos ti experiencia 🥰
Perdon kathyx*
Hola Luna ,todo bien ya en casa poco dolor, mañana ya podria subir fotitos creo,todo bien 335 ,quise algo discreto ya que soy bajita 1,50 y peso 55,pero ya mañana subiré mi experiencia,aun no me las veo por el parche,pero las siento blanditas y no hinchadas
Que bueno, quedarás regia. El Dr es muy seco, tuve una excelente recuperación. Todo el éxito del mundo para ese limdo cambio que se viene, todos en la clinica monteblanco son muy amables. 😘
Gracias,sí,solo lo visité a él,me encanto y todos en la clínica un amor
Kathyx comparte tu experiencia!!!!
Hola Dani,si,pasa que aun estoy con parche,el lunes tengo control y subiré la experiencia con fotos👍
Gracias por compartir tu experiencia , mido y peso lo mismo que tú y me pondré 315 con el de culaciati. De todas maneras tu relato me sirve jajaja te quedaron bacanes 😘
Gracias😊,sin duda saldrá todo bien, y quedarás feliz👍
Hola! Primero que todo, me alegro hayas quedado contenta con los resultados, creo es lo más importante, sentirse cómoda, y en tu caso quedaron hermosas. Me operé hace 3 días, y realmente la he pasado mal, no por el dolor, sino porque he tenido muchos pensamientos negativos, me arrepiento del tamaño, siento que fue demasiado (315 cc motiva), y tan que he buscado información llegué a sitios donde muchas mujeres se los quitan porque no se sienten conforme con los resultados, porque lo que debería ser un sueño hecho realidad, termina siendo algo triste y hasta un nuevo complejo. Es tener la sensación constante que es demasiado tamaño, que quizás le estoy haciendo daño a mi cuerpo, lo que me tiene super triste. Sé que es poco tiempo para ver resultados, que debo esperar meses, pero la sensación constante de que no elegí el tamaño correcto y que tengo un material extraño en mi cuerpo, es algo que no me tiene feliz.

Quisiera saber si el tamaño disminuye considerablemente y si es que a alguna le pasó de sentirse tan triste luego de la operación.

Gracias
Hola.. tranquila, el tamaño si disminuye.. yo tengo 300 motiva, al principio estaban super paradas, duras, inflamadas, recién como al año ves como quedarán realmente, a parte de desinflamar, bajan, se hace el surco, y quedan con un aspecto mucho más natural.. solo ten paciencia y ama tu cuerpo.. ahora los implantes son parte de él.. yo por mucho tiempo dudé de el tamaño, y ahora me encantan, ya las siento muy mías.. me encanta comprar sostenes, ropa que luzca un escote femenino, etc..
17 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

121909
121908

Después de mucho pensarlo me decidí. Antes era copa A, mi tórax es ancho por lo que encontrar sostén 34-36 costaba mucho.

Había estado cotizando hace tiempo, ya había ido a una consulta, pero no quedé convencida, lo que si me sirvió para hacerme los exámenes pre operatorios, lo que sabía es que necesitaba ir a otro lugar para comparar. Así fue como llegué a la consulta del Dr. Ese día me decidí absolutamente, me gustaba la marca del implante, la técnica usada, me recomendó implantes anatómicos, por surco *submamario**.

Me operé hace 4 días, creo que único inconveniente al principio fue el estreñimiento y debe ser remanentes de la anestesia. He realizado caminatas cortas para activar la circulación, no tengo molestias, ya pronto quiero sacarme el vendaje. Actualizaré las fotos a penas pueda.

Bienvenida Samanta

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Polytech es la marca.
Cuando tenga mas fotitos las subiré.
Hola Samanta, podrias decir cuanto te salió la operación?
Hola, me salió en total 2.800.000, incluye las prótesis polytech en este caso anatómicas, el pabellón, los honorarios, la clínica donde opera que es Clinica Monteblanco. Mi cirugía era a las 8:00 pero podía estar allá hasta las 18:00 aprox por el post operatorio, atienden super bien todos en la clínica. Bueno controles post operatorio, lo que no incluye es el sostén post quirúrgico, pero se pude encontrar fácilmente. Eso, Saludos!!! Cualquier cosa me preguntas no más 🤗
Súper,gracias por la info👍
Gracias por compartir la experiencia.
Estaré atenta a tus avances. Hoy fui a ver al doctor y también me decidí con él, me recomendó los mismos implantes…
Que tengas una excelente recuperación 🙌🏻
Que bueno que fuiste, te recomiendo 100% al doctor, muy profesional, la clinica donde opera es excelente. Hasta el momento estoy feliz con estos días que llevo, me he sentido super, aun estoy con movimientos suabes, moviendo los brazos pegados al cuerpo, pero no hay dolor, solo una incomodidad, la presión de las vendas, pero a la vez con eso me siento segura, protegida ☺️. La proxima semana voy donde el Dr. cuando tenga mas fotitos las subiré. Cualquier cosa estamos en contacto 😜👌🏻
Que alegría que todo vaya tan bien, muchas gracias!!
Me operare el próximo mes con él sin duda..
éxito con todo, estamos en contacto 🙌🏻😊
Qué bacán!
Mejor Dr o mejor Dr 🙌🏽
Holaa fue por debajo del músculo?
Hola, no fue por debajo el músculo, fue subglandular, el Dr dijo que quería conservar ese espacio por si en un futuro lo podía necesitar. Cuando fuí al anterior especialista concordaron en lo mismo. Además la recuperación es mas rápida 😊
Cualquier duda me preguntas no más. Saludos 😜
Hola Samantha, que bien quedaste! finalmente en qué copa quedaste?

El doctor ha hecho un trabajo genial, el tamaño quedó perfecto para tu contextura. Qué tal estás en cuanto a movimientos? puedes subir los brazos?
Hola, ahora soy 34 B o incluso 34 C, por ahora solo estoy usando sostenes post operatorio, al parecer el Dr lo recomienda por un tiempo mas, hoy tengo control y le pregunto bien 😅, pero me compre en flores sostenes post operatorios con soporte en la espalda en esas tallas y me quedan super.
Los brazos los mantuve cerca del cuerpo en un comienzo por que el Dr lo indica, y que se puede alejar al lado del cuerpo nunca de frente, pero dolor nunca sentía. Te recomiendan no levantar peso. Sinceramente me dolió solo cuando iba de acompañante en auto pasando a la 2da semana y pasamos por un hoyo en la calle, me las tuve que afirmar, pero ahora que estoy terminando la 3ra semana no molesta nada incluso siento que puedo elevar los brazos hacia arriba, pero no lo hago solo por lo que dijo el Dr.
Dicen que el dolor y la restriccion de movimiento es mas cuando operan bajo el músculo.
Que estés muy bien 😊
Hola, tienes fotitos actualizadas y que se vean mas las bubys porfissss?!?!?! Para que se vea bien el tamaño, estas conforme con los cc o te hubieras puesto mas?? Al día de hoy como estas? Saludos!!
Hola Dany, aquí dejo fotitos del día de hoy y de antes para que notes la diferencia😅, ahora ya llevo 6 semanas operada.
En cuanto a la cantidad, me gustan los 315 cc, encontro que se ven super naturales, no me hubiese puesto más porque me gusta hacer ejercicio y no quiero que me duela posteriormente la espalda. Hasta ahora a pesar de que fue inición bajo el pliegue, aún tengo pérdida de sensibilidad en la piel,es que pensaba que solo era por la areola que ocurria esto, pero dicen que es pasajero debido a que los nervios se estan adaptando a este nuevo volumen.
Después del mes comencé a dormir de lado, y lo fundamental es seguir tal cual las indicaciones médicas.
Otra cosa, debajo el pliegue la cicatriz aún esta rosada, después del baño me aplico cicaplast gel, dejo que seque y luego aplico bloqueador, esto dijo el Dr que debia ser por un año, ya que es largo el proceso de cicatrización.
Estoy feliz con el resultado 🤩☺️
Cualquier duda, no dudes en preguntarme lo que sea y te responderé 😉😘
Me encanto Tu resultado muy natural yo también me quiero operar con el doctor me recomendó 315 cc pero quiero redondos no sé si variará mucho al ser submamario se supone que se siente menos dolor,dicen que se ven falsas pero las tuyas se ven geniales !!!
Hola, me quiero hacer implantes a fin de mes, me recomiendas está clinica y el doctor y como crees que te quedó al día de hoy
Super bonitas, caida natural, ya sin nada de molestias. Prece que nací con estas bubis.
El Dr. muy profesional, te lo recomiendo al 100%

Lipo me cambio la vida

Recomiendo al doctor Renán PEREIRA te da confianza y seguridad para realizar cualquier procedimiento con el. Quedando conforme con los resultados, lo que me permitió estar más segura de mi misma. 100% recomendado el doctor y si quieren hacer...

La Mejor Experiencia

Desde el dia 1 una Maravillosa experiencia, Todos en la Clinica en Rancagua y Stgo muy buenos Profesionales . Mi cirugia la Realizaron en Stgo ya que yo quería la Cirugia lo Antes posible y en menos de un mes ya estaba operada . Tuve un post...