Dra. Isabel Thumala

Dra. Isabel Thumala

Sin opiniones
Opinar
Avenida Las Condes 13305, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Dra. Isabel Thumala
Dra. Isabel Thumala
Sin opiniones

Información

  • 294 visitas al perfil

La Dra. Isabel Thumala es una reconocida y excelente Médico Cirujana egresada por la Universidad de Los Andes. Más tarde hizo su especialidad en Cirugía General y subespecialidad es Cirugía Plástica y Reparadora con Cirugía para Adultos en la Universidad de Valparaíso. La Dra. Isabel, cuenta con un Magíster en Epidemiología por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente, la doctora trabaja en la clínica que ella formó, llamada Isabel Thumala Cirugía Plástica.

Especialidades

La Dra. Isabel Thumala especialista en Cirugías Estéticas ofrece tanto procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, de los cuales la Cirugía de Abdomen y la Lipoescultura son su fuerte. La Lipoescultura consiste en remover los depósitos de grasa rebelde que no se quitan ni con dieta ni con el ejercicio; estos excesos de grasa se pueden encontrar en el abdomen, caderas, glúteos, brazos y piernas. Esta cirugía se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos como la abdominoplastía, aumento de busco e incluso con la eliminación de papada. Por otro lado la abdominoplastía tiene como objetivo quitar los excesos de tejidos grasos en la pared abdominal.

Equipo

El equipo de trabajo de la Dra. Isabel Thumala está conformado por una anestesista, una enfermera, un paramédico y una arsenalera, y está dedicado a la medicina y a la cirugía estética distinguido por el tratamiento disciplinario de cada uno de sus pacientes. El personal que conforma la clínica de la doctora es muy profesional y está cualificado para ir paso a paso con los pacientes, ya que estudian con profundidad cada cuadro clínico y su trasfondo, así les brindan una solución óptima, cercana a sus necesidades y segura. Además, la clínica de la doctora cuenta con instalaciones de primera generación, dándoles confianza y seguridad a la hora de los procedimientos.

Ubicación

La Clínica de la Dra. Thulama se encuentra en Las Condes, Chile. Ahí los podrá atender y llevar de la mano en todo su proceso desde la entrada hasta el post operatorio. Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 horas a 19:30 horas.

Pide más información a Dra. Isabel Thumala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Hipertensión y lipo abdominoplastia
Respuesta del centro · 19 abr 2022

Hola Catherine, todo va a depender de cuan controlada estés de tu hipertensión. En la mayoría de los casos los pacientes bien evaluados y con sus exámenes al se operan sin problemas. La cirugía eura aproximadamente 1 hora y media a 2 hrs. Saludos

Leer más
Pide más información a Dra. Isabel Thumala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!