lista para el verano

Maipú · Creación: 18 dic 2018 · Actualización: 23 abr 2020

Avanestetic®
Avanestetic® Santiago, Santiago Centro
Contactar al especialista

Excelente lugar, la atención y la dedicación de cada uno de sus profesionales te hace sentir segura.

Experiencia

Desde siempre me incomodaba el tema de mis gluteos, era un complejo colocarme trajes de baño y asistir a piscinas y playas, desde que conocí el tratamiento de relleno glúteo con plasma gel lo desee, y en la clinica Avanestetic encontré a las mejores, sin duda las recomendaría,un lugar agradable, con profesionales que te hacen sentir segura y cómoda.

alice1234
Usuaria Vip

· Santiago

· 23 abr 2020

Hola buenas tardes! Qué tal? Te cuento sobre nuestro tratamiento en glúteosSculptra es un producto de laboratorio, compuesto de ácido polilactico BIO compatible con tu cuerpo.
Trabaja el relleno, volumen, flacidez de la zona en que se aplica este producto trabaja en un periodo de tres meses en base a la producción de colágeno de tu cuerpo, por ello como clínica te ofrecemos realizar plasma gel que es un procedimiento autologo, en base a tu propia sangre por ende vas a producir bastante colágeno

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas