Centro Dental España

Avenida España 540 , Rancagua, Cachapoal
Centro Dental España

Información

El Centro Dental España como indica su nombre, es un centro especializado en odontología. Cuenta con convenios y atiende a pacientes de todas las edades, tanto con cita previa como en un servicio de urgencia. Si les visita comprobará que cuenta con todo lo necesario y más adecuado para llevar a cabo su trabajo con las máximas garantías.

El Centro Dental España ofrece procedimientos como la Periodoncia, esta especialidad corrige problemas de los tejidos que soportan el diente (encías y hueso). Previene o controla la progresión de la enfermedad periodontal. Se realizan tratamientos tan simples como la remoción de cálculos dentales y placa bacteriana hasta complejos como los injertos óseos o de encías. El Centro Dental España cuida tus encías y busca la opción más adecuada para que estén sanas. Las encías, que forman una membrana que rodea a los dientes, constituyen un tejido cuya función es proteger las piezas dentales. Su atención es fundamental para su salud bucal. La periodoncia trata las enfermedades de las encías, como son la gingivitis y la periodontitis, fundamentalmente.

En algunos casos donde ya hay movilidades importantes de dientes y graves pérdidas de hueso, el tratamiento consiste en la extracción de las piezas dentales y la preparación del hueso para poder recibir los implantes. El Diagnóstico temprano y tratamiento son importantes, ya que la estabilidad de los dientes depende en gran medida del hueso de soporte. Otro de los procedimientos es la Endodoncia, este se trabaja sobre la pulpa dental y los vasos sanguíneos que la rodean, en un ambiente estéril se remueve el tejido pulpar y conductos radiculares infectados, eliminando por completo el dolor y retornando la salud oral. En estos procedimientos no se pierden piezas dentales y se realiza un procedimiento de rehabilitación del diente en el que se debe evitar ingerir alimentos muy duros y tostados, como recomendación llevar a cabo una buena higiene oral.

Equipo

El Centro Dental España tiene un equipo de profesionales con amplia experiencia y calificación en odontología que atienden de forma personalizada y cercana a cada paciente, haciendo que se sienta a gusto y buscando las mejores soluciones para que su salud bucodental sea óptima. No dude en consultarlos, estarán encantados de brindarle más información o darle una cita.

Localización

El Centro Dental España se ubica en Rancagua.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No