13 may 2018 · Actualización: 17 sept 2023

Rinomodelacion una buena alternativas

Buena atención y resultado esperando como evoluciona

Hace 3 días me realice La rinomodelacion en Clinica Desmond en Viña del Mar. El resultado inmediato y quede fascinada. Al otro día mi nariz muy sensible con un poco dolor que lo soluciona un analgésico antiinflamatorio. La clínica se comunicó conmigo para saber cómo me había sentido , les comenté mi sensibilidad y creo que la punta se me bajó un poco. Me indican que el control es en 02 meses y con una posible corrección si no estás conforme. Mi consulta es la siguiente hay que esperar tanto tiempo para el control? Cuando podré ver el resultado real

profesionales pero la clínica la están remodelando por lo tanto no estaba muy presentable
amiga que raro generalmente el retoque es a la semana mas o menos. En una de esas van a tener la clinica cerrada y por eso no te han dicho mayor cosa. Pero si que es raro. Les comentaste lo de la nariz?
Hola sip y me volvieron a indicar que el control es en 2 meses
Loreto cuanto te salió más o menos? No sabía que Desmond estaba tambien en Viña del Mar.
Precio $310..000
Loreto que marca de acido te han puesto? Te dijeron mas o menos cuanto dura?
Hola, andaba medio perdida jajja dura alrededor de 12 meses, pero se comunicaron para indicar que todavía tenía producto para un retoque jajjaja la clínica muy preocupada por el seguimiento... ahhhh y tuve control antes de los 02 meses ... recomendable!!!!
Hola! y al día de hoy todo bien? o sigues con consultas? saludos
Hasta ahora todo bien!! recomendable
linda, cuanto tiempo te dijeron que te duraría?

Nariz normal, no respingada

El trato y la recepción tanto de la doctora como de la secretaria fueron buenos. Comenzamos en enero, yendo cada dos semanas a retoque y para fines de abril recién la nariz quedó un poco recta.Se me sugirió tambien ponerme botox en el frenillo...