18 may 2015 · Actualización: 6 oct 2023

Después de 1 semana olvidas que te hiciste el tratamiento y luces perfecta.

DermaPiel
Santiago
100% Recomendaría a María José Orellana y a su equipo de Dermapiel ya que son profesionales y como es tu primera vez con estos tratamientos dan todas las facilidades y confianza para dar el vamos!!

Tengo 26 años y tenía todas las ganas de cambiar mi apariencia de una manera rápida y fácil y leí harto acerca de este tratamiento antes de realizarlo.

Solo necesita un poco en la nariz para que se viera más respingada, y creo que resultó. Me daba miedo usar ese ácido si luego mi cuerpo lo rechazaba o me aparecieran cosas en la cara, o que al ser absorbido me quedara deforme esa zona.

Como este ácido se inyecta, la nariz se hincha un poco y se ve el resultado un poco exagerado y enrojecido. Después de 1 día o 2 ya se nota la nariz más delicada y con la punta hacia arriba. Con el tiempo claro va disminuyendo el efecto pero vale la pena. Muy bien, no siente que llevas puesto nada, sigue siendo tu cuerpo y la nariz normal.

Mi recomendación seria si son intolerantes al dolor aplicar el ácido luego de ser anestesiada esa zona ya que es muy delicada. En mi caso hicieron esa excepción la Doctora fue bien comprensiva. Después de una semana olvidas que te hiciste el tratamiento y luces perfecta.

Que bueno leer esto, lo malo es que no dura para siempre... como esta tu nariz ahora se fueron los resultados?
Hola, cuanto dura la rinomodelacion?
Hola, el efecto dura aprox un año, yo no volví a retocar ya que el efecto no se va 100 % creo que como quedo se ve bien.
Isa al final cuanto duro? Ha tenido que hacer un retoque?