Clínica RS

Clínica RS Premium

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Almagro 250 Edificio Business Center oficina 1303, Los Ángeles, Bío-Bío Ver mapa
Responde en un promedio de 5 horas
Registro SuperSalud 205063
Clínica RS Premium
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 170 visitas al perfil

Nuestra clínica es un centro dental que desarrolla odontología de alto nivel, nos interesa priorizar la calidad de los tratamientos, por sobre la cantidad de pacientes atendidos. Buscamos lograr la excelencia, tanto en el aspecto técnico, como en el trato hacia nuestros usuarios. Nos ubicamos en el Edificio Business Center, en el centro de la ciudad de Los Angeles, donde cumplimos todas las normas de seguridad y protocolos para el manejo de la pandemia.

Se practican todas las especialidades odontológicas, con especial enfoque en Endodoncia, Odontología Conservadora, y Estética Restauradora.

Destacamos en la ciudad por siempre estar a la vanguardia, ofreciendo tratamientos coherentes con la odontología moderna. Contamos con equipamiento digital y tecnología de punta, además de una constante actualización de nuestros conocimientos en base a la evidencia científica mas reciente.

En RS odontología se garantizan tratamientos con máxima dedicación, logrando resultados ideales y de excelente calidad en corto tiempo, reduciendo cantidad de sesiones clínicas y optimizando el tiempo de nuestros pacientes.

Nuestra clínica se diferencia principalmente por el trato hacia nuestros usuarios, entendemos que para todos, nuestro tiempo es muy valioso. Es por esto que damos especial importancia a la puntualidad y al respeto del tiempo de nuestros pacientes. Nos gusta trabajar una odontología dedicada, detallista, sin alargar tratamientos innecesariamente, por lo que las sesiones de atención buscan ser lo mas eficientes y productivas posible. Para esto contamos con tecnología avanzada, que otorga la posibilidad de lograr tratamientos rápidos y de las mas alta calidad.

Nuestros pacientes deberían elegirnos porque se darán cuenta del compromiso que otorgamos a la resolución de sus problemas, verán la dedicación e importancia que le damos a mejorar su salud bucal. No buscamos sólo acumular clientes, mas bien, nos motiva lograr resultados exitosos y crear un vinculo cercano con las personas que han depositado su confianza en nosotros. Nos enfocaremos en entender sus problemas, y daremos lo mejor de nosotros, para que realmente nuestros pacientes se vayan conformes y satisfechos, sintiendo que han invertido en odontología de calidad, con un trato amable, digno, y muy humano.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76427117-3

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Certificado ISO 9001 (calidad):

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Endodoncia y rehabilitación digital

Destaca por:

  • Contamos con radiografías digitales, endodoncia mecanizada, tecnología cad-cam para rehabilitación digital.

Primera consulta gratuita:

  • Si continúa tratamiento con nosotros.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente trabajo super recomendable

Un excelente profesional y una buena atención 100% seguro, y muy bueno en lo que hace, lo recomiendo pidan su hora.

Excelente atención y muy grato ambiente!! Es agradable ir a verse los dientesitos con ellos.

Excelente antención, tanto del Dr como de sus asistentes. Fui por un arreglo en particular y decidí hacer los demás porque estan quedando 10 puntos!!! Gracias!!!

Pide más información a Clínica RS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (39)

Pide más información a Clínica RS sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!