Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario 355 cc Motiva perfil Full

Tratamiento realizado Vale la pena
Lis_
Maipú · Creación: 18 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021
Experiencia

Esta es mi experiencia completa. Me opere el 30 de julio en la clínica Prima estética con el Dr. Julio Lafuente. Tengo 34 años, tengo 2 hijas y hace algunos años bajé más de 30 kilos de peso, por lo que mis pechos redujeron su grasa quedando como “bolsitas”. Hace un par de meses decidí a bajar unos kilitos que gané en pandemia que agudizó mas mis pechos “bolsitas”, planteándome la posibilidad de operarme. En cuarentena me contacté con la clínica que me mandó la orden para los exámenes y apenas saliéramos de esa fase me daría una cita presencial para evaluación. Para mi era importante que fuera presencial porque en las fotos que envié para pre evaluación la asistente me comentó que quizás necesitaba pexia mamaria porque veía una leve caída de los senos. Al ir a la evaluación el Doc midió la altura de mis pezones desde el hueso de la clavícula y determino que no era necesaria la pexia porque tenia buena proyección, solo faltaba el relleno. Me midió y determinó que no podía exceder los 350 cc, por mi torso que es delgado y por mi calidad de piel (estoy llena de estrías de mis dos embarazos y cambios de peso). Una semana después ya estaba operada. Por mi suerte había cupo.

Post operatorio: desde la llegada fui súper dependiente, lavarme los dientes, peinarme, ir al baño, todo era con ayuda, no podía mover los brazos, levantarme de la cama era horrible porque no podía respirar y la presión me agobiaba. A las 48 hrs fue el peak de las molestias. Yo tengo mucha tolerancia al dolor, pero esto es lo peor que he experimentado. Al 5° día fue mi primer drenaje y ya me sentí mucho mejor, Allison tiene las manos maravillosas y a cada drenaje que iba me sentía mucho mejor. Sigan al pie de la letra las indicaciones médicas, no se mojen los puntos hasta que se los saquen y se caigan las costras. Yo use todo el tiempo la banda estabilizadora y como hacia frio nadie lo notaba. Cuando es sub-muscular, el musculo se contrae y los implantes se ven muy arriba, por eso es importante usar la banda y debemos progresivamente ejercitar con movimientos simples nuestros brazos para que el musculo pectoral se vaya soltando. En mi caso tenía el lado izquierdo mas contraído que significó que ese implante costará más en bajar. Así ya al pasar los días los dolores son casi nulos, su aspecto es más natural y puedes hacer una vida normal. Y compañeras, el tamaño depende de muchos factores, no perturbemos a las demás diciéndole: “muy poco, ponte el máximo, o si no no se te van a notar”. Cada cuerpo es distinto y cada una tomará la mejor decisión.

Datos operación: Sub-muscular. 355cc. Marca motiva Round, perfil full alto. proyección 04.70. talla: antes 36B, ahora 36D. Peso 58 kilos y 1,59 cm estatura. Inserción bajo surco mamario. Costo: $ 2.270.000 (me costó eso porque elegí marca Motiva) todo incluido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cami_esteticas
cami_esteticas

· Santiago

· 27 oct 2021

Hola Lis!! 🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta como te han quedado, qué buena elección las Round, se ven supeeer lindas 😍😍😍

Cómo sigues? Los dolores nulos o hubo alguna molestia?
Por cierto, muchas gracais por darnos todos los detalles de tu operación, veo que ya varias chicas han comentado. Qué gran comunidad 🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.