Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 sept 2021 · Actualización: 31 ago 2023

Fue la mejor elección

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.590.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Clínica santiago estetica la mejor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde que era muy chica quise operarme ya que mis mamas eran pequeñas sentía complejo y mi auto estima estaba dañada en una conversación con mi esposo el me regala la operación, empezó a buscar por instagram y me encontré con muchas clínicas pero ninguna me daba esa confianza de tomar esa gran decisión hasta que conocí la clínica santiago estetica una clínica a través de la web que desde el momento 1 medio toda la seguridad conocí a mi asistente Doris que fue un amor a mi cirujano cristian selpulveda que me entrego la confianza y seguridad empese averiguar y el esta inscrito en la sociedad chilena de cirugia plastica lo cual es muy importante llego el día de la operación 25 septiembre donde llege a clínica vida estetica desde la secretaria hasta todo el personal que estaba cuidándome el anestesista las enfermeras y mi cirujano que hicieron un trabajo maravilloso por eso a todas las chicas que deseen operarse CLINICA SANTIAGO ESTETICA LA MEJOR 100% recomendada muchas gracias por poder cumplir mi sueño en realidad.

2

Comentarios (2)

Hola Emi!🥰 Bienvenida y muchas gracias por compartir tu experienciacon la comunidad!

Qué bueno que hayas tenido tan buena realción con el quipo médico y estés tan contenta!

Si puedes danos más detalles sobre la operación que te hicieron, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse un aumento mamario! Te has puesto Motiva Ergonomix? Cuánto te has puesto?

Si tienes ganas, puedes subir fotos así vemos los resultados 🤩🤩
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si yo me realize un aumento mamario con el dr.Cristian Sepúlveda torres fue. Una experiencia maravillosa si estaba ansiosa pero no tenía miedo porque siempre tuve fe que me iría todo bn
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me operé con el dr Julio César cabrera

Tengo ya 6 días que me opere con ellos, y hasta ahora todo bien , cero dolor, mi asesora Catherine Polanco un amor, el equipo como tal muy muy bueno, tuve dudas al principio pero ellos se encargaron de generar la confianza que necesitaba y estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.