29 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

La mejor decisión, el mejor doctor

Vitacura
Simplemente el mejor!!! Profesional, atento, cuidadoso, excelente doctor. De todos los que cotice, el fue quien me dio mejor confianza y no me equivoqué. Feliz con el trabajo y la atención

Visite varios doctores hasta que llegue con Santana, el resolvió todas mis dudas, me aconsejo con el tamaña del implante, me midió, hizo todo lo que esperaba para un procedimiento de esa magnitud y sin dudas la mejor decisión. El proceso, en mi caso, fue bastante rápido, me.opere un lunes en la.mañana y en la tarde estaba en mi casa sin dolor, ya en una semana trabajando. Sin duda la mejor inversión, cero complicación y quedaron hermosas.

Hola amiga! Yo me operaré con él en diciembre, fui a la consulta y quedé convencida. Cuánto te pusiste? Quedaron muy bien. Qué tal el post. ?
Rosi en que fecha de diciembre te operas? Trata de decirme para agregarte al futuro grupo de aumento mamario.
Hola si! Me opero el 17 de diciembre, porfa agrégame :)
Rosi de momento esta formado el de Octubre y noviembre. Podrías crear tu el grupo de Diciembre y enero.

Consulta cuánto te sale el presupuesto?
Es gratis
Maria Jose hola, estás muy bella, buena decisión
Es gratis la consulta?
Por cuánto te salió la operación
Hola!! Gracias linda!
La consulta es gratis, el valor de la operación es relativo, pero aprox. 2.4. Ha pasado un año de mi operación y sigo pensando que fue la mejor decisión :)
Hola! Me puse 375 pero eso depende de la contextura. El doctor me recomendó ese tamaño y felizmente fue el indicado. Quedaron espectaculares, muy natural, simétricas, sin duda mi mejor inversión. Con respecto al post, eso es muy personal, por la tolerancia al dolor, etc. Pero en mi caso fue genial, nada de dolor, a la semana estaba trabajando, lo importante es cuidarse bien y hacer todo al pie de la letra. Éxito!!
Maria Jose que hermoso cambio. Me alegro de que haya salido todo bien.

Linda qué tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Ha sido submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Santana y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

🌼💜💙💛
Cuál es tu contextura o sea cuánto pesas y mides? El doctor me recomendó 350 pero fui a medirme el tamaño y quisiera una talla más 375, entonces voy a comentarlo con el doc nuevamente, si se que tengo poco espacio porque soy súper finita arriba. Mido 1,60 y peso 51 kg
Mido 1,66 y peso 64
375 se ve muy natural y tamaño perfecto. El doctor me lo recomendó y fue el cc perfecto.
Hola! Me llamó la atención, tengo la misma altura y peso, pero el Dr. Me recomendó 200 cc. 250 cc. 275 máximo, pero le insistí que me gustaría unos 300 cc. 320 cc. Pero me comenta que al tener glándula mamaria, no tener tanta piel y según mi complexión, debe ser máximo 275 cc. Que hago??? Es aceptable la opinión del doc. Pero como paciente igual deseo quedar conforme con el tamaño.
Hola! La verdad que deberías tomar la opinión del experto, yo no sabría que decirte porqué no tengo conocimiento con respecto al tipo de piel, etc.. Pero si te puedo decir que a mi hermana también la operó y ella pesa y mide lo mismo que yo y le puso una prótesis más pequeñas, Creo que la diferencia fue que yo soy mucho más ancha de espalda, no lo se, pero a su cuerpo se le ve increíble.
Hola sii tiene razón, sii el Dr. lo recomienda, por eso aveces una tiende a pensar primero en el tamaño del implante..lo que una desea y luego en lo demás. Que bien que estén conformes, te quedaron suuper los implantes.
Igual ve otra opinión porque 200cc es muy poquito. Muéstrale fotos de lo que tú quieres y pregúntale cuánto tienen. Muchas chicas se arrepienten de haberse puesto poco

Por fin me decidí!

Hace casi un mes me hice una mamoplastía de aumento y estoy muy feliz con los resultados. Me costó bastante tomar la decisión, ya que a pesar que antes realmente no tenía nada, siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo. Fui a ver a muchos...