6 feb 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Excelente sin ningún tipo de dolor

Una vez después de la cirugía,no tuve nisiquiera que tomar medicamentos para el dolor .no tengo ningun tipo de malestar y volví rápidamente a mis ejercicios de rutina sin problemas ,lo recomiendo totalmente la preocupación y dedicación del doctor además de su excelente personal Estoy feliz con el tamaño aconsejado por mi doctor el cual me explico con detalles la elección de estos .

Daniiii🌼🙋‍♀️.

Bella que genial que hayas quedado contenta con tu cirugía. El dr. Sebastián es seco. Linda te operaste hace mucho? Con que marca de implantes opera el dr. Torres?

Dani a ver si te animas a subir una fotito. Mil gracias por compartirnos tu alegría.

Te dejo un abrazo. 👩😘
Dani cuanto te pusiste? No conocía al dr. Torres, voy a tratar de averiguar mas de el.
Dani cuánto te costo la operación con el doctor torres??
Natali también te operarás con el?
Hola Dani! El lunes me opero con el dr. Torres. Que técnica uso? Subglandular o submuscular?