22 sept 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Aumento de glúteos con implantes más lipoescultura Hd full dr Stefan Danilla

Después de meses planificando mi cirugía, pude operarme el día 11 de septiembre con el dr Stefan Danilla. Me hice lipoescultura HD cuerpo completo más transferencia de grasa a caderas y aumento de glúteos con implantes. Realmente estoy feliz con el resultado... y eso que llevo 11 días de recuperación. Yo era delgada y solía ir harto al gimnasio antes de la pandemia, por lo que con la cirugía buscaba marcar mi cuerpo y aumentar glúteos, lo cual he conseguido. Amo mis glúteos, mis caderas, mi cintura... todo todo!!

Respecto de la recuperación, la lipo no me dolió nada, claramente el dr. Es un experto! Solo sentí dolor en los glúteos durante los primeros 3 días... Como me sentía bien, salí a caminar (error, porque debía caminar, pero poco) y me afecté el nervio ciático de la pierna derecha... eso sí fue un dolor que no deseo a nadie, pero el dr me recetó unos medicamentos y me puso una inyección en la pierna y a los 2 días el dolor disminuyó mucho.

Respecto de la herida interglútea por los implantes, se encuentra sana, nunca boté líquido ni nada parecido, la he cuidado full con una crema que me recetó el dr. Mis implantes son de marca motiva anatómicos de 365, ya que por mi contextura no cabía algo más grande (mido 1.53).

Respecto a mi descanso, puedo dormir boca arriba o abajo poniendo almohadas en mi espalda y bajo las piernas, así que ahí voy cambiando de posición según me acomode. Respecto de los masajes postoperatorios, por indicación del dr me los empecé a realizar con una kine desde el día siguiente a mi cirugía, son 10 masajes que incluyen ultrasonido y drenaje manual, los primeros 7 han sido seguidos y los ultimos 3 los hago día por medio. Esto es fundamental para evitar fibrosis y drenar los líquidos que quedan dentro del organismo.

Quedo atenta a cualquier consulta o duda, ya que realmente hay poca info respecto de glúteos. Pronto compartiré fotos!! 😁

Que bueno es quedar conforme con la opción que elegiste. Espero continúes recuperándote.
Ando hace tiempo buscando este tipo de cirugía, y se me ha echo complicado... me podrías indicar el valor aprox de tu cirugía?
Cuánto tiempo estuviste hospitalizada?
8 millones. Estuve una noche hospitalizada
Cuánto tiempo tardaste entre que solicitaste evaluación y finalmente te operaste? Quiero operarme con él, pero tiene lista de espera
Hola chicas, la cirugía me salió en total casi 8 millones, eso consideró implantes glúteos, hospitalización (me interné el viernes a las 8 am y me dieron de alta el sábado a las 12 del día), máquina microaire, vaser, honorarios médicos. Todos los controles post operatorios han sido sin costo.
Mi evaluación fue en abril aprox cuando recién el dr implementó la consulta virtual, por lo que no tuve que esperar. Sin embargo, por temas covid, recién me pude operar el 11 de septiembre, que era el mes en que el dr presupuestaba que podría vovler a operar.
Que bien!! Muchas gracias por responder. Cómo te has sentido?
Hola disculpa tu sabes valor de implantes mamarios más lipo hd?
No lo sé, depende de si tu lipo hd es solo abdomen o lipo completa, en mi caso fue completa. Por otro lado los implantes de mamas son más económicos que lps de glúteos. Así qie sí o sí sería menos de lo que pagué yo
Hola, me siento identificada con tu historia, me podrías decir el aprox del costo de tu cirugía. Yo quiero realizarme gluteoplastia porque soy delgada.
Espero que pronto puedas subir un fotito para ver los resultados
Hola! En mi caso salió casi 8 millones, pq era lipoescultura completa y marcacion hd en andomem, brazos y espalda. Ademas lipptransferencia a caderas e implantes glúteos
hola, me gustaria saber cuanto te costo?, me recomendaron a el ya que yo quiero lipo hd , transferencia glutea y aumento mamario pero cobra mas de 7 millones y sale demasiado de mi presupuesto :(
8 mm aprox. Es caro, pero vas a estar en las mejores manos y te vas a la segura en el resultado... él es muy detallista
Hola!!! Tuviste kine? Cuantos días después? Te salieron fibrosis?
Hola! Tuve 10 sesiones de kine. El Dr me dijo que debía empezar los masajes al día siguiente de mi cirugía y que debían ser seguidas las primeras 6 sesiones, de la 7 a la 10 podia hacerlas día por medio.
Eran sesiones de masaje y ultrasonido. Igual me salió un poco de fobrosis en las zonas donde el dr me hizo la marcacion abdominal, pero ya se me desapareció. El dr me recomendó que diariamente me masajeara de manera circular las zonas donde me estaba saliendo fobrosis y efectivamente se me desapareció. La próxima semana cumplo 3 meses de operada y no tengo nada de fobrosis...
Hola! Cuánto te salió la operación?
Hola 8 mm aprox
Las fotos corresponden a mi resultado luego de 3 meses de la cirugía
te quedo muy bello !, yo quiero hacerme lo mismo pero principalmente en caderas, que tal quedo la lipotransferencia en tus caderas? y la lipo en brazos?
Yo estoy encantada.
De los brazos no se saca tanta grasa para evitar la flacidez, pero en mi caso no tenía mucha grasa tampoco, así que me quedaron súper fitness, me hizo marcación tb así que se ven súper tonificados, como de gimnasio. Respecto de las caderas, igual se absorbe grasa pero sigo viendome curvilinea... De todas maneras yo era delgada, así que no me pudieron injertar tanta grasa, ya que me sacaron como 1 litro solamente, pero fue toda a parar a mis caderas y parte baja de los glúteos. Yo encuentro que se me ve genial. Pero si en tu caso tienes más grasa, te pueden dar más volumen a las caderas
Hola, me alegra q te haya ido bien con lo de tu operación. Cuanto es el costo aprox de tu operación?
Hola! A mí me salió 8 millones aprox... Es caro, pero vale la pena y sabes que quedarás en perfecto estado. El dr Danilla es vicepresidente de la Sociedad de cirujanos plásticos y, además, un excelente ser humano.
Cómo conseguiste hora con el doctor? Yo he intentado por la clínica alemana y tiene hora para noviembre del 2021
Me atendió por consulta virtual cuando recién estaba implementando esa modalidad, por eso no tuve que esperar nada... Entiendo que ahora está súper copada la lista de espera porque muchas chicas se quieren evaluar y operar.
Hola, en clinica te operaste?
8 mm aprox
En Santiago medicals
Santiago medical
Hola! En santiago medical
Hola bella!! Donde puedo ver tus fotos, me gustaría ver como quedaste ya que también me quiero operar con el Dr. Stefano Danilla.
Espero me puedas ayudar, gracias...
Hola bella! Acabo de subir mis fotos de hace un par de semanas. Me las tomo el doctor en el control de los 6 meses
Hola felicidades que alegría me imagino para ti. Los 8 millones que mencionas incluyen las 10 kines ?
Hola Carogp! No, las sesiones de kine son aparte.
Hola te puedo contactar
Encantada, pero no sé cómo podemos comunicarnos, ya que esta plataforma no permite dar teléfono, ni correo, ni Ig
me podrias dar tu correo o como buscarte en ******** , quisiera que me cuentes mas
Lamentablemente esta página no deja dar esa informacion
Sssssss
Hola, gracias por tu experiencia. Respecto al pago, el doctor permite pagar con tarjeta de crédito?
Hola Dania! Me imagino que sí se puede pagar con tarjeta de crédito. Eso debes consultarlo con una de las asistentes del doctor. Yo afortunadamente, tenía el dinero ahorrado, así que lo pagué de una
Hola pues yo me puse grasa en pompas y siguen enormes y pechos con implantes soy hombre 🤗