4 ene 2019 · Actualización: 10 ago 2023

Escondida tras mi nariz

Es confiable y mas importante te brindan toda la informacion, obteniendo un resultado a corde a lo que es mas armonico y sano para ti

Mi nariz siempre fue un problema, en fotos, reuniones, etc. Por lo que quise probar una rinomodelacion con acido hialuronico la cual me realice en una estetica llamada Belleze. Fue una buena experiencia ya que la cirujana que lo realizó me explicó todo sobre el procedimiento, y se re absorbe lo cual me daba la confiabilidad por si no me quedaba bien, me duró aprox 4 meses, me encantaría realizarmelo de nuevo, alentaría a mas personas de todas las edades a realizarse un cambio si eso les trae algun problema, algun mal sentimiento.

Hola Camila, como estas? Amiga una duda como se llama el profesional que te atendió en ese lugar? Te salió muy caro?
Camila, que bacan que lo hayas podido realizar, cuanto te costo?
tienes fotos del antes y despues? besos

Excelente servicio, muy recomendado

fui recoemendada por amigas, la atención del Doctor mauricio Aspee fue increible, me asesoró y enrtegó distitntas altermativas de valores y procedimientos. Excelente. resultados inmediatos. mis hojeras y piel cambiaron, muy luminosa. todas ,is...