11 feb 2019 · Actualización: 23 ago 2023

Muy bueno pero dura poco

Doctor juan Carlos Sosa es muy malo. Es una estafa en realidad.

El procedimiento es muy bueno, me puse en la nariz y no duele nada y se ven resultados inmediatamente. El único problema es que pasados los 6 meses ya se me bajo la nariz de nuevo, por lo que hay que volver a inyectarse. El precio es elevado, en todos lados sale 250,000 aprox. No duele pero efecto dura poco

Danik como estas? Espero que bien. Si en realidad es la rinomodelación puede durar entre 6 y 8 meses. Aunque existe la opción de hacerlo con un ácido que tiene más tiempo de duración aunque si, es un tanto más caro. Mira te dejo algunas ofertas de rinomodelación para que veas algunos precios.

No has pensado en la rinoplastia? Claro es más cara.

Bueno, mil gracias por compartir tu experiencia. Te dejo un abrazo. 💙🙋‍♀️
Danik es muy doloroso? Se consigue levantar la nariz un poco?
No duele nada, a parte ponen anestesia. Es solo el pinchazo! Y la nariz no se levanta un poco, se levanta un monton !!!
que rico tratamiento, y cuanto dura entonces?

Genial, me encantó el resultado

Quería mejorar mis mejillas y mentón, y el resultado fue mejor de lo que esperaba, recomendada 100 por ciento la clínica, super profesionales en lo que hacen, son muy organizados, tienen un equipo de trabajo bien carismático excelente atención...

Acido hialuronico :resultado natural
Me gusto ponerme el ácido hialuronico en zurcos,tengo visita por el chequeo a los 15 dias...y veremos si me hacen un retoque. Habra que ver cuanto dura para que ojala valga la pena la inversión! Pero hasta el momento felizzzz =D
Satisfacción a la vista

Realmente fue una gran experiencia tener este tratamiento en esta clínica estética ya que obtuve los resultados que esperaba, además de tener una buena atención, son muy profesionales en sus procedimientos. Tratarme con ellos me ha ayudado a...