15 jun 2016 · Actualización: 2 oct 2023

Absolutamente Feliz!

Precio aprox: $ 2.200.000

La cirugía me costo 2.200.000 y el doctor cumplió con todo lo acordado. Me atendieron excelente y me dieron aún mas ganas de hacerme una segunda cirugía.

Después de tener a mis dos hijos y con 28 años de edad me sentía insegura y no estaba conforme con mi cuerpo. bajé de peso y no tenía pechugas. Ademas me veía completamente asimétrica. Tenía grandes caderas y nada para arriba. Finalmente me decidí y me puse implantes mamarios con el doctor Nicolás Adriazzola. Busque durante un mes revisé constantemente las ofertas y la pagina https://www.clinicasesteticas.cl/ me hizo la tarea aun mas fácil. Lo escogí y me opere y quede absolutamente feliz, cumplió con todas mis expectativas y ahora puedo caminar con seguridad y enfrentar el día a día como quiero!!

Maria que buena que tu experiencia fue positiva, y cómo fue la incisión por pezon o bajo los pechos, y lo otro por favor lo tuviste que pagar todo de una o en cuotas, se podra?
He leido harto sobre el tema y es bueno cuando las mujeres suben los stos del doctor para ir directamente a consultar pero si me das un empujonsito con lo que te consulto te lo agradeciera siempre.
Hola María Victoria, dónde te operaste con el doctor Adriazzola?
viviana, te quieres operar con el Dr. o saber de presupuestos y experiencias?
Este doctor hace lipolaser? Y que valor tiene ?
Caro son pocos los centros que hacen lipolaser en Chile. Mira yo encontré este centro en Viña, tal vez te puede servir:

En que zonas quieres aplicar?
Carolina, te quieres hacer el tratamiento?
con que presupuesto cuentas aprox.?
saludos
En piernas y tobillo
Hola! El dr adriazola es cirujano plastico?o sólo cirujano?
Joseline, como estas? te quieres operar con el?
Me gustaría saber si te lo hiciste por pezon y si no es riesgoso por lo que e leido que se pueda formar algo en el pezon gracias
Hola Kote. Tengo entendido que por el pezón es igual de seguro que submamario. Además que no te queda tan notoria la cicatriz. Te operas dentro de poco?
hola!, donde opera el doc?
Hola Cathy,
Mira, esta es la información del doctor: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-nicolas-adriazola