17 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoseptoplastia doctor Andrés Alvo

Hola me realicé el 30 de septiembre una rinoseptoplastia con el otorrino Andrés Alvo, muy buena experiencia seco seco, me Operé en el jj Aguirre, a pesar que el doctor es Joven es muy seco y tiene mucho talento, me Dejó tal cual lo planificamos y lo mejor es que el resultado es muy natural y no me cambió mi cara, aunque recién llevo llevo 16 días posoperatorio, ya noto el cambio.

Hasta él se sorprendió de lo bien que quedé y lo rápido que me he recuperado... Me corrigió tabique, cornetes y un colapso valvular y cambio mi nariz de tal manera que mi rostro es más armónico. Recomiendo el hospital de la chile, si bien el Dr tmb trabaja en la Clínica alemana, no hay para que pagar demás la única diferencia sería La hostelería (yo soy fonasa) pero los profesionales son de primera, desde el Anestesista hasta el personal de aseo que me trataron muy bien.

Eso les dejo fotos del Antes y después y como estoy ahora a los 16 días.

Hola!!! Que hermoso resultado. Tu nariz se ve muy natural. El viernes tengo hora en el hospital JJ. Aguirre (con otro otorrinolaringólogo). Tengo bastante esperanza en lograr algo así de bello y sutil
Que amorosa María!! Si es muy seco y ahí todos los otorrinos de allá son muy. Buenos
Que bello cambio
Gracias 😊
Hola, necesito lo mismo no respiro bien cuanto te salio mas o menos ya que igual es funcional como lo que yo necesito.
Se 3.100.000 pero me hizo un descuento el. Doc pague un poco menos yo soy fonasa si así q pague casi todo el total.
Holaaa, que genial, me encuentro en búsqueda es un doctor para rino, consulta, si te operaste en el jj aguirre donde tomaste hora con él doctor? ahí mismo?me encantó tu nariz, te vez regia amiga, de echo siento que te vez mucho más joven, que impactante el cambio que podemos tener con una nariz diferente :o, gracias.
Jaja muchas gracias la vdd es q No soy vieja, tengo 32 pero igual siento q esa foto de perfil del doctor Está media exagerada, ya que sacó mi peor Ángulo, pero sí, el Cambio es fantástico... Con respecto a la toma de hora Es x ********, busca el ******** del hospital y llamas
Hola quedaste super regia, puedes compartirme los datos del Dr. Quiero operarme.
Hola! El doctor tiene perfil en *********. Así conocí su trabajo. No se si tiene agenda abierta en el hospital (podrías revisar en el hospital. Clínico U.Chile)
Tienes el *******? Bloquearon el nombre que indicas que tiene perfil 😔
Algún dato de él está página bloquea algunas palabras
En la app de fotos y videos
Si claro se llama Andrés Alvo otorrino odel jj Aguirre llama y pide hora al hospital, el atiende los jueves allá y viernes creo
Si tiene abierta
Te quedo muy linda la nariz, tienes al contacto del doc?
Tienes q llamar al hospital y pedir hora con el. Doc no puedo darte su ******
Tienes horas prontar para pabellon o hay que esperarmucho?
Tienes q ir a verlo y le consultas eso no se, a mi me dieron rápido.
Hola buenas tardes te quedo hermosa tu nariz agende hora con el mismo doc he visto y leído buenas referencias. Soy fonasa igual y me gustaría saber si te cubrió algo y cuanto te salió todo
Mira cubre super poco casi q es un trámite ir A pagar los bonos y es solo como un protocolo porque no cubre casi nada del honorario quirúrgico, y el honorario médico lo pagas aparte, mira sale Como 2 millones y algo es q a mi me. Hizo una pequeña rebaja porque me. Cobro menos los cornetes pero ahí es la buena onda de el porque sale como 2.800.000 si no tuvieras problemas de cornetes aprox puede ser menos
Te pasaste!!! Muchas gracias por responder espero me vaya bien en mi evaluación
Demás q si
Y el post op muy complicado el tema de los tapones creo que ahora se ocupan unos de silicona no se si el trabara con ellos.
Si, no duele nada (es raro creerlo), lo único molesto son esas placas de. Silicona, el usa esas ya no se usan tapones, a menos q sangres mucho, molesta mas tener q respirar x la. Boca que el proceso, ya que colo te dije no duele nada a veces me Molestaba un poco la cabeza muy leve y te dan paracetamol y ketoprofeno S. O. S y un antibiótico pero com ote digo no duele, sol o molesta la respiración y dormir semi Sentada, igual cada persona persive diferente el post pero casi todos dicen lo mismo
Sabes cuanto sale en la alemana? Y hay que quedarse una noche?? Gracias
Si. 1 noche y como 4.5 millones en la alemana
Yo creo que mucho mas caro fui a cotizar cuanto me salía en el hosp de la chile y son 3.5 con las hosp mas los honorarios médicos soy fonasa
Depende del médico y lo q haya q hacer y opague 2.3
Yo fui con el dr andres alvo y esos fueron los valores que me dieron en el hosp de la chile. Por la cx. Ahora tengo que ver si fonasa cubre algo pero me piden el programa op
Cubre 20 lucas jaja nada, q raro q te salio tan caro a lo mejor los honorarios de el subieron no se, a mi me hizo una rebaja por cuenta de el, dile q te sale. Muy caro a ver q te dice
hola chicas, yo me operé el viernes 13 de noviembre en la clinica Indisa con la doctora Claudia navarrete. Me hizo una rinoseptoplastía, me arregló los cornetes, el tabique, un espolón, me hizo una Uvulopalatoplastia (recortar un poco la campanita/paladar para dar más flujo de aire al dormir porque yo tenía problemas de apnea). De la parte estética me hizo rebaje de dorso, dio más proyección y arregló una pequeña asimetría en las fosas. Yo no tenía jiba ni nada tan tremendo pero igual quería refinar mi nariz. Estoy con yeso e hinchada y con harto dolor pero no de la nariz, si no que de la garganta por la Uvulopalatoplastia... El próximo jueves me debiera retirar los tubos de silicona y el yeso creo... Si he podido dormir porque los tubos de silicona si permiten respirar :). Cualquier consulta me cuentan... Estoy con arnica gel y empecé a tomar arnica en globulos (de la Knop) 3 días antes y casi no tengo moretones :)
Cuánto le salió en la indisa la rino?
Hola estoy entre el dr gustavo bravo y andres alvo estoy inclinada por el último tiene horas de operación hasta noviembre sería esperar todo este año. Alguien mas que se haya atendido con Andres Alvo ?
En serio? El. Doctor Andrés Alvo tiene recién para noviembre? Donde? En la. Chile? Es muy seco el me dejo bkn
Hola ahora me di cuenta que lo escribí al revés. Bravo tiene para noviembre y alvo tiene horas disponibles ahora en este siguiente mes. Te puedo hablar al privado? quisiera mas detalles. Usa un simulador? Llego bien a lo que querías?
si escribeme y te respondo a penas pueda
No se la verdad como escribirte en privado jajaja, te haré las consultas por aca ojala puedas responderme. Cuantas citas fuiste antes de la operacion? Usa un simulador? Te dejo como esperabas? Fue ambulatoria o te dejo 1 noche? Desde tu primera cita hasta la operacion cuando tiempo paso? La cicatriz es notoria? Gracias 🤩
La. Cicatriz no se nota a mi ya no se me. Ve y eso q llevo 3 meses y medio, una noche en el hospital si, si uso simulador y me. Dejo mejor aun que eso la. Vdd y fui dos veces antes y me. Opere en vdd es seco así q estas en muy buenas manos nada de envidiarle al bravo
Gracias 😁😁😁
En que momento uso el simulador mismo dia de la cirugía o antes? Me opero el 20 de este mes con el
Hola!! Que maravilla. El 21 de enero tengo consulta con el doctor Alvo (llevaré todos los examenes). Que te vaya excelente en tu operacion
Yo le pedí en la. Cita preoperatorio y lo hizo con su celu pero calmadas q es seco no te va a dejar mal
Hola estuve viendo los resultados en ********* del doctor Alvo y las deja un poco redondeadas no se si eso es lo que quiere el cliente o ese es su estilo en las rino, la tuya se ve diferente, eso me ha dejado un poco indecisa en llevar a cabo la cirugía con él.
Las dejo dependiendo de las facioones de las personas el No elige el hace todo acorde a tu fisonomía y bueno tmb del gusto de cada persona pero el es bkn, ahí tienes q ver, yo no me arrepiento
El doc es un seco me opere con el hace ya 3 semanas y tampoco me arrepiento me dejo tal cual como quería y también tienes que tener en cuenta que en tu evaluación tu eliges si quiere algo natural o mas respingado y lo mas acorde a tu fisonomía
Gracias chicas muy amables en sus respuestas
Nos conocimos alguna vez q fui a verlo o no?
Atrévete es seco
Te operaste ? Con quién desidiste?
Te operaste?
Tengo fecha el 2 de junio queda poquísimo
Con el Dr. Andrés Alvo? Cuántas veces te viste antes de agendar hora ?
Hola! Tú ya sabías que tenías el tabique desviado? O fuiste porque querías algo estético y ahí descubrieron que tenías problemas con el tabique? Quedó hermosa tu nariz 😍
Holaaa yo no sabia Claro, con los exámenes me descubrieron, yo sabía lo De los Cornetes por eso no respiraba bien, así que fue estético. Y funcional
Gracias! He estado viendo varios doctores y el es súper amable, desde ahí ya me encantó.
Si es bkn
Te operaate con el Dr. Alvo en el hospital clínico de la universidad de chile? Valor aprox? Eres finada?
Finada?
Fonasa (awww mi teclado)
si, depende que tenga q hacerte entre 2,5 m y 3.1 m sale aprox
Hola! quedó muy linda tu nariz, tienes fotos actuales de frente y de como está ahora?
Dejame. Buscar
Que cambio, te ves muy linda, incluso te ves más joven aún ...
Jaja me. Da risa. Yo tengo 32 peornvlsor te cambia la. Cara pero sigo siendo la. Misma
hola ya estoy operada y la jibia se fue y el resultado es natural, aún esta inflamada y ya se ve bien.
Que bien! Fuiste donde Andres alvo?
Cuando y donde te operaste?
hola si fue con el dr alvo, me dijo que a medida que pase el tiempo se verá mejor
el lunes pasado en quilin, estan suspendidas las cirugias en el J
Todo bien ahí en la clínica? Consulta donde te hiciste la rinometria acústica? Eres fonasa o Isapre ?
isapre me la hice en redsalud era el unico lugar que lo estaban haciendo se demoraron como 1 mes y medio en darme la hora
Hola! Ya te dieron el valor final del copago con la isapre. Quiero operarme (tengo Consalud) pero no se cuánto cubre ni cómo hacer el proceso :(
Hola! Que genial! Qué isapre eres y cuánto te salió a pagar en total??
Hola!! lo viste con consalud al final?
Hola! Disculpa la pregunta pero estoy en las mismas, me gustaría operarme pero soy fonasa y me recomendaron operarme en el JJ Aguirre. ¿Cual es el valor aprox de la operación?
A mi me salió 2.5 pero ahora sale mas creo
Sale aprox 1.6 M + 2M de honorarios fonasa cubro como el 10%
Hola! Yo planeo operarme en el J J Aguirre ya que una familiar que es médico me recomendó ahí. Fui a una consulta allá con un cirujano plástico el 9 de julio y me comentó que sale 2.5, me dijo que ni mas ni menos porque al menos la Rinoplastia era un paquete. El doctor me dejó los exámenes que tengo que hacerme y su número para avisarle cuando quiera operarme, todo muy bien en ese hospital.
Hola cuánto le salió la operación con el doctor Alvo en la Chile ?
Como 2.5

Yo lo recomiendo!

Me hice una rinoplastia. No me gustaba mi nariz , tenía desviación del tabique y estéticamente era fea. Tenía algunas aprensiones con la anestesia....

Yo lo recomiendo!