24 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Me realice una rinoplastia y antes de quitarme mi inseguridad la aumentaron

Precio aprox: $ 3.490.000

Hola voy para 5 meses de operada y no me gusta para nada mi rinoplastia, busque doctor por este medio y encontré a un cirujano que me daba la confianza para realizarla, al saber el precio tan elevado confié y por los resultados que me mostraron en la consulta, mi nariz era grande y fea, no niego que el doctor si corrigió un poco la nariz pero no era lo que le pedí ni lo que esperaba. Al pasar los meses se me formaron dos hoyos al costado de la nariz los cuales cada vez son mas grandes y notorio, los cuales no tenia antes de operarme, fui a su consulta y me dice que es normal en algunos casos lo cual me desanimo, los hoyos de las fosas nasales no están iguales, la nariz está chueca. Mi sueño era operarme y que me quedara bonita, lo cual fue todo lo contrario, no me gusta, no me siento a gusto aveces lloro porque me costó mucho juntar el dinero y la frustración de que eso tan anhelado sigue solo siendo un sueño. No se que hacer porque antes de operarme me hicieron firmar un consentimiento, no sé si existe algún seguro o algo que hacer.

Qué médico fue? sería importante comentar eso
si te quedó un poco chueca, pero aún así te vez bellísima, y tengo entendido que todas las narices son diferentes y es imposible que te quede tal cual como querías, pero ánimo que eres bella y tu nariz se ve bonita
Dicen que al año verás resultados finales y por esos meses estas en una etapa de 80% desinflamación. Aún así expresa tu malestar al médico y que solución puede darte, siempre es mejorable, quizá más adelante puedas tomar una segunda operación. Pese a ello es importante saber que hubo una mejoría y que también, tu persona no se reduce a tu nariz, hay quienes que te aman por quien eres, no como te ves. Muchos ánimos en este proceso
Hola, es posible saber que doctor te operó? es que yo igual busqué dr por acá, y bueno, ya tengo fecha para operarme... me asusta un poco. En cuanto a tu nariz, mejoró su apariencia así que no todo es perdido, quizás no es lo que querías pero se ve bien, y bueno, tienes que esperar al año para ver el resultado final final.
Hola amiga! Me pasó exactamente lo mismo que a ti... sería genial ponernos en contacto ya que estoy pasando por la misma pena...
hola déjame algo para contactarte
Con qué doctor te operaste??