31 ago 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mi piel perfecta preciosa

Vitaclinic
Las Condes
Me cambiaron el rostro, borraron las manchas que me quedaron del embarazo, las que no pude quitar con ningún otro método, estoy muy feliz y satisfecha con la atención y los resultados. Vitaclinic ♥

Me recomendaron este centro luego de buscar mucho un lugar donde pudiera tratar las manchas que me quedaron luego del embarazo, probé cremas, medicación, incluso algunos métodos láser en el pasado y no funcionó nada. Al asistir a Vitaclinic tenía mis dudas, me evaluaron co mucho cuidado y me explicaron con detalle el motivo de mis manchas y cómo deberían ser los cuidados en casa, además, las alternativas de tratamiento. Me decidí por 3 sesiones de láser, y el cambio es de no creer, mi piel se ve tersa y uniforme, no tuve tiempo de reposo ni me quedó la cara adolorida o inflamada con las sesiones, así que no afectó mi trabajo de oficina. Estoy muy feliz y lo recomiendo a todos.

Hola que tipo de láser utilizaste oara las manchas
Hola q tipo de tratamiento te indicaron?? Es q es demasiado notorio el cambio y fue para mejor, tengo las mismas manchas q tú de mi embarazo, xfavor comparte 🙏🙏🙏🙏
Se ve muy raro que te tomen exactamente la misma foto, misma sonrisa, mismo ángulo, es ***!!

molestos hongos en los pies

me atendieron oportunamente y estoy en tratamientos con pastillas durante tres meses debo tomarlas todo okhasta el momento se ha notado un mejoramiento en el aspecto de las uñas.En cuanto al tiempo deatencion me comunique un dia viernes y ya...