18 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Blefaroplastia con el doctor Horacio Valdivia

2 sedes en Valparaíso
Excelente doctor es lo que puedo decir muy acertivo , no me arrepiento de haberme operado con el, tiene manos de Ángel

Excelente doctor es seco en todo sentido llevo 6 días desde que me opero y estoy excelente me dejo súper bien , lo recomiendo 100 % No tuve nada de dolor muy preocupado y aparte súper simpático , buena experiencia hasta ahora ayer me saco los puntos y a penas se me notan las cicatrices eso si les recomiendo siempre antes de operarse tomar harto colageno

Bienvenida Evelyn

Excelente experiencia en blefaroplastia

Mi experiencia en clínica Santiago estética fue excelente!! Desde que los contactas la comprensión con que te reciben es maravillosa, hacer un cambio aunque sea estético como algunos piensan es algo importante en la vida de una persona y con...