24 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

La lipoabdominoplastia, cambio mi vida y curo mi alma

Precio aprox: $ 2.200.000

Bueno tengo 31 años, y me e sometido a 9 ciruguas abdominales, peritonitis, hernioplastia con malla etc , debido a tantas cirugias mi guatita estaba deforme y de delantal producto de los embarazos, esto me tenia muy acomplejada y empeze a comer y a comer para olvidar lo fea que me veia, lo acomplejada que estaba, hasta que conoci al dr. Obregon de clinica ob, me explico una dieta a base de proteinas y me cambio la vida, baje mucho de peso, me sentia mas viva y no pase niun poquito de hambre, y al bajar de peso mas fea se puso mi guatita y decidi cumplir mi sueño y realizarme una lipoabdominoplastia en clinica ob y realmente llegue a llorar cuando vi mi abdomen plano y sin cicatrices, fue muy emocionante,el dr explicandome cada cosa que iva haciendo, me impresiono el pabellon lindo moderno, nada que ver con el pabellon del hospital tan feo al cual estaba acostumbrada a ver, con esa camilla que pareces cruzificada, en fin esto a cambiado mi vida, los profesionales de esta maravillosa clinica los recomiendo 100000% estoy teniendo un pos operatorio maravilloso practicamente sin dolor el dr. Nelson obregon se preocupa mucho de sus pacientes, me ayudado fisica y emocionalmente en este proceso al igual que su personal de pos operatorio. Naya la enfermera es increible amorosa y preocupada, a sido maravilloso y con los dias contare mi experiencia de como quede, y llamo a todas esas personas q se ven y se sienten triztes que los sueños si sin posibles y que vallan a clinica ob les cambiara la vida

Cómo quedaste pon fotos de ahora
Llego tan solo 4 dias de la cirugia
Karinita como estas? Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, como estás llevando el postoperatorio? Ya empezaste los masajes de post o aún estás con drenajes puestos?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del abdominoplastia en Temuco y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Te dejo un abrazo y sigue contando tu evaluación.

🌼💜💙💛
Cuanto te salí todo lo que te isistes y si tienes fotos actuales seria de gran ayuda
La verdad el doctor me dijo que usaron muy poca anestesia conmigo, porque era super tolerante al dolor y eso lograria que tuviese un mejor pos operatorio, y asi fue, nunca senti mareos ni nauses, aun estoy con drenajes, hasta el momento me an puesto una maquina que masajea y hace que drene mas. Pero la verdsd me siento bn casi nada de dolor y feliz
Karina cuanto te salió la abdo?
Hola Karina. Me alegro de que todo vaya bien. Una duda en que clínica opera el médico?
Es su clinica propia, buscala en google o face clinica ob, yo me asegure que estuviera autorizada por el seremi y todo esta ok
Te salió super bien de precio entonces. Ese precio cuantos masajes te incluía?
El dr va evaluando, los necesarios
$2500000
Karina q linda cicatriz super fina pareja la verdad q es un cambio enorme .
Si estoy mas que feliz en tan poquitos dias veo el cambio
Control 6 dias
Fotito 6 dias
Q bien cuando te sacan el dren ?
Eso no me lo dijeron y la verdad yo tampoco pregunte, pero todos los dias tengo control con el dr
A q bien a mí me lo sacaron a los 15 días . Ahora ya no tengo cita hasta fines de octubre.
Q bueno, ya somos dos cumpliendo un sueño :)
Karina tambiñen te hicieron lipo?
Si, fue una lipoabdominoolastia
Cuanto vale la consulta con el dr?
Donde averiguaste si la clínica que tiene esta certificada?
Que complicaciones tuviste?
Se honesta: son varios pinchazos 💉 de anestesia local o es anestesia general para tremenda operacion que te hiciste?
Hola, tienes fotos de ahora?... He visto que esa clínica, es mas económica. No tuviste complicaciones!? Gracias

Cirugia Combinada perfecta

Hola, quiero comentarles que me realice una cirugía Combinada en la que incluyo Lipoescultura + AbdominoPlastia + Aumento mamario con el Dr Carlos, fue difícil para mi la búsqueda de un cirujano, que contará con la confianza de brindarte, tranquilidad,...