3 ago 2018 · Actualización: 30 nov 2018

Abdominoplastia un Sueño hecho Realidad ❤️

Clínica Madrid
Providencia
Recomendable al 1000% volví a mis 15 años, sin duda caí en las manos de un cirujano maravilloso, preocupado, dedicado, prolijo, profesional, empático y lo mejor amoroso, Doc Altamar. Desde el primer día su acogida fue la mejor con ganas de cumplir con todas mis expectativas, supo de inmediato que era lo que buscaba en esta cirugía y claramente me sorprendió con creces los resultados que si bien no son los finales y así estoy muy conforme (no imagino que más regia podría quedar) Mil Gracias A Míriam Solis Dueña de Clínica Madrid quién me asesoró en todo momento dando la Confianza a concretar mi sueño, claramente un equipo muy profesional del que estoy muy agradecida.

Tome la mejor decisión de mi vida!! Llevo 20 días de operada y a los 15 mi vida ya había vuelto a la normalidad

Nada más!! Mi tema no es gordura lo mío era flacidez y estrías. Ahora todo en su lugar, estoy feliz

Anuncio