3 ago 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Abdominoplastia un Sueño hecho Realidad ❤️

Recomendable al 1000% volví a mis 15 años, sin duda caí en las manos de un cirujano maravilloso, preocupado, dedicado, prolijo, profesional, empático y lo mejor amoroso, Doc Altamar. Desde el primer día su acogida fue la mejor con ganas de cumplir con todas mis expectativas, supo de inmediato que era lo que buscaba en esta cirugía y claramente me sorprendió con creces los resultados que si bien no son los finales y así estoy muy conforme (no imagino que más regia podría quedar) Mil Gracias A Míriam Solis Dueña de Clínica Madrid quién me asesoró en todo momento dando la Confianza a concretar mi sueño, claramente un equipo muy profesional del que estoy muy agradecida.

Tome la mejor decisión de mi vida!! Llevo 20 días de operada y a los 15 mi vida ya había vuelto a la normalidad

Hola Bella!
Felicidades por tu sueño hecho realidad.
como te has sentido?
cuéntame, donde te operaste?
tienes fotos actuales para compartir?
te dejo un abrazo y estos links:

Isa en serio tan rápido la recuperación? Que rico me alegro mucho por ti. Una duda como cuanto te salió el tratamiento?
Hola @torres, sí todo muy rápido! Maravilloso compre un paquete de oferta que publicó Clínica Madrid en clínicas Estéticas por $3.090.000 en el mes de mayo y lo ocupé en Julio
Isa ya acabaste los masajes? Cuantos te incluía la cirugía?
Hola @Casidra, los masajes me los descontaron del paquete ya que soy de región y no podía viajar tres veces a la semana a Stgo. (eran 9 masajes que entregaban) en mi comuna busqué una terapeuta que sin duda a sido maravillosa!! Compré un Pack de 12 sesiones, las cuales son dedicadas a mí al 1000% 2 horas por sesión y sí debe ser más tiempo por no alcanzar a hacer todo no tiene problemas en seguir, en cambio en otros lugares con suerte son 40 minutos.
Sin duda mi terapeuta ayudó muchísimo en mi recuperación
Ahora compré otro Pack de 12 sesiones porque me encantó su trabajo y siempre es bueno tener ayuda de masajes
Hola! cuanto te costó el pack de 12?
Hola @lenitagarcez soy del litoral central $240.000.-
Isa, que buen precio!
y te ha funcionado bien?
Todo de maravilla! Voy en mi cuarto mes y desde el tercero que retomé gimnasio y vida normal
Isa que rico, problemas con las cicatrices tampoco tuviste?
Nada! Cero!! debo mencionar que no fumo y como sano desde siempre, mi cirugía fue netamente por un tema de flacidez y estrías que me dejaron los embarazos.
Maravilloso. Trata de publicar una fotito para ver los cambios. Ahora a cuidar la inversión. Un beso.
Primer control 15 días después de la operación, pesando 53 kilos
Primer control (a los 15 días de operada) pesando 53 kilos.
Día antes de la operación, pesando 55 kilos y midiendo 1.56
Día antes de la operación pesando 55 kilos y midiendo 1.56
Isa, cuantos kilos mas deseas bajar?
Nada más!! Mi tema no es gordura lo mío era flacidez y estrías. Ahora todo en su lugar, estoy feliz
Isa, ya estas con gimnasio o deporte no?