隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 jun 2023 路 Actualizaci贸n: 6 oct 2023

Reconstrucci贸n de bubbies

Precio aprox: $ 4.150.000

Valoraci贸n:
Luego de 5 a帽os de lactancia 2 hijos y cambios de peso, decid铆 realizarme una reconstrucci贸n d茅 bubbies, luego de varias evaluaciones me decid铆 hacerlo con la dra Tamara Hasson y Felipe Costa, todo s煤per me orientaron en la mejor opci贸n seg煤n mi tipo de Mama y no fue necesario implantes quedaron preciosas !! Luego de 20 d铆as (me opere el 8 de junio) fue la mejor decisi贸n 馃憤馃徎
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola 馃憢 les vengo a compartir mi experiencia con la reconstrucci贸n mamaria, tengo 38 a帽os y luego de dos hijos (5 a帽os de lactancia ) m谩s bajas y subidas de peso, sumado al volumen q ya ten铆a mis pechos estaban muy ca铆dos.; me decid铆 y me realice una reconstruir en cl铆nica RHEA con la Dra Tamara Hasson y Felipe Costa, todo s煤per me orientaron en q procedimiento ser铆a el indicado seg煤n el tipo y forma de mi mama y hasta ahora q llevo 20 d铆as operada todo esta excelente!!! El cambio es radical y desde el d铆a uno, en mi caso cero dolor 馃槑 no utilice implantes es solo mi volumen, lo recomiendo al 100%

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.