23 feb 2019 · Actualización: 6 sept 2023

Muy buen servicio y trato en pexia mamaria

Precio aprox: $ 2.950.000

Un trato súper personalizado tanto con el doctor como la dueña del centro, me opere el día de ayer y hasta el momento todo ha sido perfecto.

Recomiendo al doctor Nadir Carda, muy profesional, amable y lo mejor que explica todo súper bien, en la evaluación, antes de la cirugía y después de ella. Es mi segundo día de operada y la verdad que nosiento dolor, no sentí ayer ni hoy, me hice una pexia mamaria más implantes. Vamos a ver cómo quedo!! Cuando me saquen los vendajes.

Hola claudia, tengo curiosidad por el doctor nadir, por favor me puedes compartir tu experiencia y como te fue con todo
El doctor es muy calmado, te explica todo muy bien y responde todas tus dudas, ayer tuve el primer control y me encontró bien. Buen médico que da seguridad.
Hola como estas me quiero operar con este doctor pero hay pocas referencias, te encanto el resultado de como quedaste? O no te gustó mucho? Responderme porfiis
Claudia que tipo de pexia te hiciste? Vertical o Periareolar? En que clínica te operó?
La Periaerolar en la clínica vida estética pero ojo que va a depender qué tan abajo tengas las mamas.
Lilialejos, como estas? cuanto te operas finalmente? que te vaya muy bien, saludos!
Perdon, me confundí mi pregunta es cuantos controles tienes post operatorios Lilia?
Ya cumplí dos meses prácticamente y aún he seguido con controles, es un excelente profesional junto a todo su equipo de LEBEN & KORPER, un trato que ni les explico de lo bueno!! Preocupados, todo excelente! Lo recomiendo a ojos cerrados
Hola Lili quisiera saber como quedó tus areola después de la pexia donde puedo ver tus fotitos
Hola Lili, me quiero hacer la misma operación con em Dr Nadir pero tengo miedito... qur tal es? Y como te quedó la cicatriz??
hola rosario, te operaras con el dr? yo también quiero jeje cuéntame has podido conseguir algo mas de información.