1 jun 2017 · Actualización: 6 oct 2023

Corrección de una mala cirugía a través de una pexia mamaria

Cuando era niña sufrí una quemadura con agua hirviendo en mi pecho izquierdo, lo que provoco que una de mis mamas no se desarrollara normalmente y quedaran de distinto tamaño. Buscando un especialista que pudiera corregir esto, me deje llevar por un aviso en una revista. Me opere en el año 2014, mi sueño era tener las pechugas iguales, pero salí del pabellón con unas pechugas GIGANTES, quedaron muy mal puestas, solo con sostén se veían algo más decentes, pero no quedaron para nada bien. Estuve muy triste con los resultados, ya que hasta me veía gorda y ancha, sin sostén las pechugas se iban para cualquier lado.
Averiguando y averiguando llegue al Doctor Raúl Navarro, con quien me opere en agosto del 2016, aproveche de incluir una lipo también. El doctor me hizo una pexia mamaria con 240cc de implantes más lipoaspiración, no se imaginan mi alegría de ver por primera vez mis pechuga iguales, bien paraditas , armónicas y totalmente adecuadas para mi porte y contextura. Si bien quedo una cicatriz más , el doctor es seco y me las dejo muy bonitas. Estoy muy agradecida con todo el equipo médico que me atendió y sobre todo el Doctor Navarro

Bella, jamas pensaria que te las operaste, te quedaron muy bellas
que eres simpática!
oh.. que naturales
Cuanto te salio?
Felicitaciones, se ven muy lindas
Que bien Paulina, me encanta como se ven tu sabes como puedo ponerme en contacto con el Doctor Navarro , te agradezco de ante mano
Carolina muchas gracias
Lo que mas te recomiendo es que ingreses a Agrupación Phi , puedes hasta chatear con ellos y pedir hora para que el doctor te evalúe y vea lo que es mejor para ti (así fue en mi caso y me dejo como siempre quise)
Paulina cuanto te salió la cirugía?
Muchas gracias los contactare ahora mismo
Hola desde muy pequeña sufri lo mismo una quemadura pero como nadie notada la diferencia y no se veía no importaba pero ahora estoy con cancer del mismo pecho realizandome las radioterapia espero que ya sea lo ultimo y necesito saber donde atiende el doctor y cuanto mas menos te salió
Hola Paulina, me alegro mucho por tu resultado yo me opere hace 4 años ya por aumento mamario quería algo sutil y el cirujano me puso el doble de lo que quería jamas me sentí cómoda y ahora busco operarme nuevamente para que queden mas naturales mas acordes a mi cuerpo, en que clinica te operaste, espero no sea muy intrusa pero cuanto te salió paro con la lipo y todo??? muchas gracias