Clínica Katherine Barria

Clínica Katherine Barria

Sin opiniones
Opinar
Av. Vitacura 5951, Vitacura, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Katherine Barria
Clínica Katherine Barria
Sin opiniones

Información

  • 3270 visitas al perfil

Si desean realizarse un tratamiento estético, en Clínica Katherine Barria es el centro indicado, ya que cuenta con instalaciones de primera y con un equipo de médicos profesionales, que los ayudarán y acompañarán en todo el proceso para que así puedan satisfacer sus necesidades y cumplir con su objetivo, siempre con la visión de hacer que saquen su mejor versión.

Especialidades

La Clínica Katherine Barria ofrece servicios integrales en medicina estética, por eso es que es la opción ideal. En la clínica pueden encontrar tratamientos corporales y faciales, además, para acompañar estos procedimientos también pueden obtener asesoramiento nutricional. Dentro de los tratamientos estéticos corporales más destacados y solicitados en la clínica es el Exilis Ultra 360. Este es un equipo de radiofrecuencia monopolar que su objetivo es reducir arrugas, eliminar excesos de grasa y corregir la laxitud de la piel. Últimamente es un proceso muy solicitado por las personas que desean darle firmeza a su piel después de bajar mucho de peso, o incluso, para bajar aún más tallas, y es que es un tratamiento no invasivo, por lo que lo hace aún más, una excelente opción. El equipo de radiofrecuencia de la Exilis Ultra 360 lo que hace es un enfriamiento gradual junto con una radiofrecuencia y esto hace que se activen las moléculas de colágeno para la recuperación de la elasticidad de la piel.

Equipo

“En la Clínica Katherine Barria no hacemos magia, no podemos convertir tu cuerpo en algo absolutamente distinto, pero la buena noticia, es que contamos con las herramientas y los profesionales necesarios para acompañarte a conseguir el objetivo corporal que quieras”, es la misión de la Clínica Katherine Barria, por lo que cuenta con un equipo de médicos certificados y con una amplía experiencia, que los atenderán de la mejor manera junto con el personal. Asimismo, cuentan con instalaciones de primera para dar mejores resultados.

Ubicación

La Clínica Katherine Barria se encuentra en Las Condes. Donde abre sus puertas para atenderlos y acompañarlos en sus procesos de cambio corporal.

Pide más información a Clínica Katherine Barria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!