¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 sep 2021 · Actualización: 1 sep 2021

Hifu facial experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Amarna Premium
Viña del Mar
Valoración:
Hace poco termine mi tto de Hifu facial y 100% conforme con los resultados, mi piel esta mucho mas tersa y mi contorno mas definido, lo mejor es que ya no se me ha vuelto a marcar una linea horrible que tenia bajo los ojos ( por mi manera de sonreír) lejos la mejor inversión.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace poco termine mis 3 sesiones de Hifu facial y estoy muy contenta con los resultados, mi piel esta mucho más tersa, el contorno mas definido y al fin puedo decirle adios a las inyecciones de botox que me aplicaba cada cierto tiempo en esa línea horrible que se me había comenzado a marcar bajo el ojo ( producto de como sonrío), lo recomiendo 100%, confiable y muy amables, realmente vale la pena

1

Comentario (1)

Bienvenida Cindy

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tratamiento corporal

Ha sido una experiencia increíble, desde el equipo médico a cargo de la Dra. Gulfo hasta todas las chicas que permiten que el tratamiento sea un éxito. Los resultados los vi desde la primera sesión gracias a la excelente atención de la cosmiatra...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.