7 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Abdominoplastia, al fin cumplí mi sueño

Chicas les comento me opere ayer 5 de julio con el doc Michel Marín en Antofagasta, me opero en la clínica cumbres del norte, nada que decir de la atención todos muy amables un 7... El doc un amor de persona y su asistente katherin igual...

Bueno respecto a mi procedimiento me hicieron lipoabdominoplastia con transferencia a las pompis... Este es mi segundo día siento dolor pero nada que no se pueda soportar... A medida que pasen los días voy subiendo fotos de mi antes y después

Bienvenida Nicole

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

Gracias marce
Me opere con el doctor Michel Marín
En Antofagasta
Les dejaré fotitos aún que no esta el resultado final estoy muy hinchada aún todavía tengo el drenaje
Hola Nicole, felicitaciones por tu cirugía, tus resultados finales serán geniales. ¿Cómo te vas sintiendo? ¿Qué tal vas de la hinchazón?
Hola Tefy voy super la verdad que hoy es mi día 8 después de la operación y cero dolor. Ayer me sacaron el drenaje y comencé con mi primer masaje y salí como nueva por que te ayuda demasiado con la hinchazón... El único detalle que e tenido que mi herida tendió a ponerse un poco morada y me hicieron sacar la faja y e retenido más liquido de lo normal... Pero dentro de todo estoy tranquila se que todo es un proseso hay que tener mucha paciencia.. Lo bueno que me siento confiada del doctor y su asistente han estado atentos las 24 horas del día.

Excelentes resultados, contenta!

Me hice una abdominoplastia por un tema estético después de pasar por dos partos. Tuve miedo de que pudiera existir algun inconveniente en el momento que se está haciendo la cirugia. Tuve excelentes resultados y no me arrepiento. El post operatorio...

Cumpli mi sueño y estoy feliz

Después de bajar 30 kilos cumplí mi sueño de realizarme la abdominoplastia, llevo 6 días estoy muy contenta, no ha sido tan terrible solo me molesta el drenaje y asusta un poco tenerlo. Las molestias de la herida son lo normal que tiran los...