8 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

mi cambio de vida!! con mi abdominoplastia y mi levantamiento de senos

Precio aprox: $ 4.000.000

Clínica Copacabana
excelente cirugano en lo personal y laboral me dejo conforme con lo que buscaba ....ademas su grupo de trabajo muy bueno ...si que animence no se arrepentiran al elegir al mejor cirugano mohamed yousef ...

estoy muy feliz con mis resultados a 3 meses de mi cirugia soy otra persona en lo estetico y personal!! mi cirugano se paso de ser tan excelente te deja como uno debe estar justo y preciso a tu cuerpo

Chicas me fui a evaluar con el Dr.Rodrigo Ruiz me dice que debo hacerme una mini abdominoplastia y laser .Alguien se ha operado con el ?
Busca en el foro.

@vicentenario que te has hecho, abdominoplastia solo?
Hola que tal todo? Estoy a punto de dar el paso.
Una abdominoplastia?
Hola alguien q se allá operado con el doctor Jorge Sepúlveda de la clinica balanvital
Jocelyn hay un chico que se acaba de operar con el dr. Sepulveda. Tu que quieres hacerte con él?

Como te quedó la cicatriz? Tienes foto? Por favor! Estoy evaluando operarme con el
Hola Gabriela, ya has conocido al doctor Sepulveda?
saludos