Centro Kinésico Balance

(27) 93 % lo recomiendan
La Serena
El Centro Kinésico Balance se encuentra integrado por un equipo de dos kinesiólogas altamente capacitadas en cada una de las áreas, en las cuales prestan servicios de: estética, rehabilitación, traumatología y respiratoria. Es una empresa seria y responsable con la salud de las personas. Los servicios realizados son ejecutados por profesionales, las cuales se encargan de evaluar y realizar los procedimientos que sean necesarios... (eliminación acné Elqui)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Cirugía Plástica Dieppa

(83) 100 % lo recomiendan
Coquimbo
En Cirugía Plástica Dieppa se trabaja buscando su perfección. En Cirugía Plástica Dieppa ofrecemos una atención ética, integral y humanista basada en los principios de Esculapio donde la seguridad, seguimiento personalizado, el compromiso y la completa disponibilidad nos caracterizan. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal de la mano de un equipo de especialistas con amplia experiencia en el área... (tratamiento acné Elqui)

Bambú Estética Spa

Sin opiniones
Coquimbo
En Bambú Estética Spa somos una empresa que nació con la principal idea de ayudar a devolver e incentivar a sus pacientes su belleza, bienestar corporal y emocional. Como centro dedicado a brindar servicios de medicina estética, buscamos conocer tus necesidades y darles solución de una manera profesional y efectiva. Es por eso que todos nuestros servicios son personalizados, siempre pensando en lo que es más efectivo para ti. Cada... (espinillas Elqui)

Mi Espacio Clínico

(45) 81 % lo recomiendan
La Serena
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos... (granos Elqui)

Centro de Estética Cid

Sin opiniones
La Serena
El Centro de Estética Cid, es un centro fundado por Jacqueline Yanine Cid en el año 2014. En compañía del Director Técnico en Peluquería José Antonio Cid, los cuales han logrado abrirse paso consolidándose en el corto plazo como el mejor salón de belleza y estética de La Serena. Cuenta con diferentes alternativas de tratamientos estéticos, dentro de ellos se destaca la Limpieza facial, es el tratamiento que se realiza para recuperar... (acné quístico Elqui)

KINESTET LA SERENA

(1) 100 % lo recomiendan
La Serena
KINESTET LA SERENA. Somos una empresa de Kinesiología fundada en el año 2012 en la ciudad de Copiapó. Y actualmente atendemos en la ciudad de La Serena. Es un centro kinésico con excelente atención y variedad de tratamientos. Con atención de profesionales capacitados para cada uno de los tratamientos realizados y espacios necesarios e íntimos para cada paciente. Especialidades Nuestros servicios profesionales consisten en aplicar técnicas... (espinillas Elqui)

Sibilia Clinic

Sin opiniones
La Serena
Sibilia Clinic es creada con el fin de prestar servicios integrales de salud en la región de Coquimbo. Se trata de un espacio en el que se integra el área psicológica y de salud mental como el área física, de estética y bienestar de cada persona. El servicio que se basa principalmente en la atención médica, de enfermería, esteticistas y cosmetólogas teniendo como referente  las necesidades de los usuarios asegurando un proceso de... (roacután Elqui)

Dermatoestética

Sin opiniones
La Serena
Dermatoestética es un centro de estética con el que te ofrecemos tratamientos para lograr el equilibro de sentirse y verse bien, con el que tener una calidad de vida que  te ayude a ser independiente y saludable por el mayor tiempo posible, este equilibrio está basado en el conocimiento médico y en la dedicación a los pacientes.EspecialidadesA partir de la formación y experiencia, proporciona un tratamiento personalizado donde podrán... (espinillas Elqui)

Centro de Estética y Depilación Jannys

Sin opiniones
Vicuña
Centro de Estética y Depilación Jannys estamos ubicados en la comuna de Vicuña, en el norte de nuestro país, desde donde entregamos un servicio de gran calidad y una atención amable y cercana a cada uno de sus pacientes. Nuestros servicios son de excelente calidad, se ajustan a lo que los clientes necesitan, utilizamos sólo productos profesionales en todos nuestros tratamientos, precios asequibles. La atención es completamente personalizada... (espinillas Elqui)

Serena Piel

Sin opiniones
La Serena
En SerenaPiel, centro de estética  nos destacamos por la atención personalizada, marcando una diferencia importante, donde nuestros pacientes se sienten cómodos y bien atendidos. Nuestros profesionales están en capacitación permanente, tanto de nuestros proveedores de productos para tratamientos estéticos, como de nuestra área de recursos humanos, obteniendo como resultado una excelente atención. Ponemos a su disposición de especialidades... (roacután Elqui)

Nutricionista Mariarias

Sin opiniones
La Serena
La obesidad es un padecimiento que últimamente afecta a miles de personas, pero lo que más preocupa es que afecta a niños. Es posible que la obesidad se trate para corregir aquellos padecimientos asociados a la diabetes, hipertensión y más, pero también es un hecho que entre las principales causas está el de atender la estética de las personas. Actualmente se disponen de diferentes métodos y técnicas que ayudan a corregir la... (roacután Elqui)

Euroestética

Sin opiniones
La Serena
Euroestética. Nuestro centro cuenta con la más alta tecnología europea en aparatología medico-estética y profesionales especializados en el área de la salud, estética y cosmetología. Trabajamos solo con productos de calidad superior europeos y nacionales. Especialidades Los tratamiento son muy eficaces, con resultados evidentes y de calidad. Manejamos precios al alcance de la clase trabajadora pero sin disminuir la calidad del servicio... (espinillas Elqui)

Clínica Serena Coquimbo

Sin opiniones
La Serena
Clínica Serena Spa es un referente de Medicina Estética y Rehabilitación en la región de Coquimbo. Contamos con un completo equipo de profesionales para tu bienestar. Tenemos box de equipos de Fisioterapia y pabellón para cirugías y procedimientos estéticos. El equipo de Médicos y Kinesiólogas evalúan tu necesidad, para ofrecerte una gama de de tratamientos para problemas de salud física y estética. Especialidades  Nuestros servicios... (tratamiento granos Elqui)

​Clínica del Sol

Sin opiniones
La Serena
Clínica del Sol es un centro de medicina estética integral con amplios servicios que se encuentra integrado por excelentes profesionales de gran experiencias en cada una de sus áreas brindando una atención de calidad y preocupada al cien por ciento del paciente. Una de las principales características del centro es el entregar un integral cuidado y tratamientos de la piel personalizados, eficaces y seguros que ayudan a sus pacientes... (tratamiento acné Elqui)

Centro BellaSerena

Sin opiniones
La Serena
Centro BellaSerena es una empresa regional dedicada a la estética corporal, brindamos a cada uno de nuestros pacientes una completa atención personalizada, entregando un servicio de excelente calidad, con diferentes tratamientos estéticos no invasivos, tenemos un gran equipo de profesionales y la mejor tecnología e infraestructura. Lo que nos faculta para ser expertos en el rubro y ofrecer la máxima seguridad y bienestar a nuestros... (granos Elqui)

Cliniestetica

(4) 100 % lo recomiendan
La Serena
Cliniestética nace como concepto de estética, salud y bienestar, en el marco de optimizar la calidad de vida de los pacientes de forma integral. Bajo este sello, su principal objetivo es atender todas sus necesidades y brindarles la mejor atención personalizada en un grato ambiente. Para ello, cuentan con un equipamiento a la vanguardia y de última tecnología, aprobado por la FDA, que permite atender a sus pacientes con la mejor... (Isotretinoína Elqui)

Dangela, Centro de Belleza y Salud

Sin opiniones
Coquimbo
Dangela, Centro de Belleza y Salud es un centro de alta proyección, en donde nos interesa brindar la mejor tecnología en el área de la belleza y rehabilitación física. La atención es cercana, con alto sentido del servicio, dispuestos a resolver sus problemas de belleza, salud de la piel y dolor físico, horarios de atención amplios y una gama de profesionales constantemente especializados en cada área. Los servicios son personalizados... (tratamiento acné Elqui)

Qhali Kay Centro Médico Odontológico

Sin opiniones
La Serena
El principal objetivo del Centro Médico Odontológico Qhali Kay es dar respuesta a las necesidades de salud de cada uno de sus pacientes, abordando cada una de sus problemáticas con una mirada integral. En Qhali Kay están comprometidos en lograr su bienestar biopsicosocial, y para esto cuentan con un gran equipo de profesionales altamente calificados y en constante capacitación, actualizando sus conocimientos para estar a la vanguardia... (eliminación acné Elqui)

Centro de Estética Forever Beauty

Sin opiniones
Coquimbo
El Centro de Estética Forever Beauty somos una institución reconocida por brindar servicios de vanguardia, ya que contamos con tecnología de punta, que nos permite realizar tratamientos eficientes y seguros para nuestros pacientes. Este centro de estética, se asegura de ofrecer la atención que mejor se adapte a los requerimientos del paciente. En el Centro de Estética Forever Beauty nuestros servicios son personalizados y de calidad... (tratamiento granos Elqui)

Kinesióloga Leyla Díaz Román

(1) 100 % lo recomiendan
La Serena
El Centro de Kinesiología – Leyla Díaz Román es uno de los lugares más reconocidos en todo el país por su nivel superior y los altos estándares de calidad con que desarrolla cada procedimiento, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los... (tratamiento granos Elqui)

SAED

Sin opiniones
La Serena
Saed Chile es un centro de medicina estética especializada en estética integral en donde disponen del equipamiento necesario y de última tecnología para garantizar a sus pacientes el tratamiento ideal así como su bienestar. El centro cuenta con amplia trayectoria en el sector y lo convierte en un referente de medicina estética con el que podrán cubrir sus necesidades de salud, belleza.  Uno de los principales objetivos de la cínica... (espinillas Elqui)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 19 años y fui con la doctora por una dermatitis y acné moderado. La consulta fue muy breve y yo insistí en darle detalles de mi condición, pero no ponía atención. Para el acné me recetó un medicamento que se encontraba descontinuado, para la dermatitis una crema que me empeoró la situación, y bastante cara. Al terminar la consulta me dijo que si tenía alguna duda le escribiera un correo. Ahí fue donde todo se vino abajo. Le escribí en primera instancia por una alternativa al antibiótico que me había recetado y que ya no existía, a lo que repetidas veces me respondía cosas sin coherencia, o sin responder lo que le preguntaba... tratándose de algo delicado como lo es un anibiótico, no debía tomarse a la ligera. Le solicité tambien la receta magistral para mandar a hacer el medicamento y dijo que ella no hacía recetas magistrales. Por lo que volví a preguntar lo mismo: con qué lo puedo reemplazar. Pasado varios dias obtuve una respuesta, por lo que inmediatamente fui a comprar el antibiotico... 3 días despues envía un correo diciendo que tenía unos de muestra que podían servirme, lo que me hizo pensar que tal vez estaba descartando lo que me recetó anteriormente (todo esto conlleva un valor elevado pero que por realizar un tratamiento adecuado preferí acatar). En ningún momento me dio detalles de como ingerir el medicamento, cada cuantas horas, etc. Su forma de redactar correos es confusa y no sé si será intencional para que uno acuda a la consulta nuevamente. De haber sido necesario lo haría pero bastaba con dar una indicación concisa. Finalmente en el ultimo correo donde le consultaba por una contradicción en la indicación sobre el tratamiento de la dermatitis, y de que por favor me confirmara si es correcto, porque las condiciones económicas no están para darle espacio a diagnósticos a la ligera (me recetó una crema para piel extremadamente grasa y otra para piel extremadamente seca para la misma zona, lo que yo pude ver después de haberlas comprado y sin posibilidad de cambio) efectivamente el diagnostico estaba mal, me dijo que alternara las cremas, sin haber dado la indicación antes. Junto con eso me escribe por primera vez algo coherente y de mas de 4 palabras, donde me dice que si no tengo los suficientes medios que me vaya a atender al consultorio. Me afectó bastante su respuesta, además de darme mucha rabia porque en sus anteriores respuestas realmente escribía con falta de coherencia y cohesión, con faltas ortográficas y muy al lote... estoy muy frustrada porque le indiqué en la consulta el trasfondo emocional que esta situacion me genera, lo importante y dificil que ha sido para mi y deposité mi confianza en ella. Ahora no sé como continuar el tratamiento.

Estoy muy contento con los resultados del tratamiento que aún estoy realizando, en una sesión se pudo ver el cambio y disminucion en la profundidad de las cicatrices producidas por un acné muy fuerte. Buen tratamiento "dermapen combinado con plasma rico en plaquetas". Aún me falta una sesión pero estoy muy contento.