D REJUVENECE , Dra. Valentina Palomera E.

(4.9) 100% lo recomiendan
Temuco
Videoconsulta online disponible
Somos un centro estético dedicado a recuperar la belleza que se ha perdido con el paso de los años por medio de tratamientos innovadores, efectivos y duraderos en los que se respetan los deseos del paciente y sus características particulares para lograr resultados armónicos y equilibrados. Los tratamientos comprenden "Rejuvenecimiento Facial" donde se emplean distintas técnicas para corregir imperfecciones por envejecimiento cutáneo... (piel con rojeces Cautín)

Centro De Estética Integral Iris Ltda.

(4.5) 100% lo recomiendan
Temuco
Centro De Estética Integral Iris es un centro dedicado a la belleza y bien estar de sus clientas, desde donde brindamos lo mejor de nuestros tratamientos a toda la región. Nuestra empresa tiene como objetivo principal el confort y bienestar de sus clientes, por lo que se pone especial énfasis en una atención oportuna y de calidad, dando un trato con mucha calidez y calidad a todos sus clientes. Nuestros servicios se prestan de... (eritrosis Cautín)

Skimet Estética

Sin opiniones
Temuco
Skimet Estética es una clínica kinésica estética que ofrece servicios integrales para cuidar la salud de sus pacientes. Estamos ubicados en Temuco, Avenida San Martín 0628 frente a Unimarc. Contamos con cómodas instalaciones y box de atención personalizada, estacionamiento y locomoción a la puerta. Realizamos procedimientos estéticos no invasivos por kinesióloga especialista en el área, contando con la ultima tecnología y cosmeceúticos... (rojeces rostro Cautín)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Smek

(5.0) 100% lo recomiendan
Temuco
Si tú estás preocupada por tu estética y por los signos del envejecimiento, no tienes porque hacerlo, puesto que en la actualidad existen una amplia gama de tratamientos y procedimientos estéticos que atienden de manera correcta a tu estética. Asimismo, estos te ayudan a eliminar imperfecciones como lo son la celulitis, pero afortunadamente gracias a las técnicas que existen tú podrás atender tu belleza de manera profesional.  Smek... (piel con rojeces Cautín)

KINRESTS

Sin opiniones
Temuco
El Centro Kinésico Integral, es un centro dedicado al bienestar de nuestros actuales y futuros pacientes. Conformado por profesionales de la salud, somos un equipo de especialistas comprometidos con su trabajo y labor tanto en la rehabilitación músculo esquelético, como en los tratamientos estéticos dermatofuncionales. En el Centro Kinésico Integral nuestros servicios son de calidad, con tecnología acorde al tiempo actual, y realizados... (eritrosis Cautín)

Estética Integral Andrea Urra Martínez

Sin opiniones
Temuco
Medicina Estética Integral Andrea Urra Martínez, es un centro especializado en brindar una amplia gama de servicios para el bienestar físico y nutricional de cada una de nuestras pacientes. Este centro de estética cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de manicure y pedicure, hidroterapia, sauna y tratamientos de estética corporal. El verdadero significado de una atención personalizada cobra sentido cuando la... (cuperosis Cautín)

GN Stetick-K

Sin opiniones
Temuco
En GN Stetick-K somos un grupo de profesionales dedicados al área y desarrollamos nuestras funciones profesionales en beneficio de la salud de nuestros clientes quienes pueden elegir entre variadas terapias de belleza facial y corporal, como kinesiológicas o nutricional. Estamos enfocados en tratamientos dedicados a la kinesiología, nutrición y estética. Realizando terapias en estética y masajes y tratamientos de belleza facial y corporal... (rojeces rostro Cautín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables. Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43

Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro. Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.