Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

31 oct 2023 · Actualización: 31 oct 2023

Mi primera experiencia con botox

Vale la pena
Precio aprox: $ 1

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé el tratamiento de bótox con la dra. Rocío. Tenía mucho miedo al resultado, ya qué era la primera vez que lo hacía, pero ella me dio mucha seguridad y confianza, aparte de explicar cada detalle de lo que hace es muy clara y amable. La verdad el resultado fue 10/10 quede muy conforme, sin duda volveré a su consulta.

1

Comentario (1)

Enhorabuena! Yo estuve con bótox mucho tiempo y fenomenal, hasta que Francisco Regis Baquero López me destrozó al operarme y recomendándome sustituir el bótox por una cirugía suya. El bótox no tiene rival!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me gusto el resultado

Buscando mejorar un poco las pequeñas arrugas de mi frente por tanta exposición al sol por mi trabajo, estuve buscando opciones hasta que me encontré con esta clínica, luego de indagar un poco y ver varios de sus casos y testimonios me anime...

Leer más
Excelente atención de botox en Chicureo

No puedo estar mas contento con este tratamiento, la atención fue buenísima, la recomendación de que hacerme y como hacerlo. El resultado muy bueno, se nota que hay preocupación en hacerlo bien. Fue una muy buena decisión atenderme con la dra...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.