18 abr 2022 · Actualización: 1 oct 2023

Aumento mamario 400cc, Dr Freddy Carrasco

Precio aprox: $ 2.600.000

¡Hola a todas! Quiero contar mi experiencia de aumento mamario con el Dr Freddy Carrasco. Agendé mi hora de evaluación en Febrero y ese mismo día reserve hora de pabellón para Abril. Pensé que se me haría eterna la espera pero todo lo contrario, se me pasaron volando los días. En la evaluación el doctor me explicó todo, como sería el procedimiento y también me asesoró respecto del tamaño de la protesis. Si bien quería algo natural, también quería que se notara el cambio. Yo fuí mamá hace 5 años, por lo que tenia mucha piel suelta post lactancia. El doctor me recomendó entre 350cc y 400cc, y finalmente me decidí por los 400cc. El día de la cirugía estaba más ansiosa que nerviosa, pero el personal de la clínica muy amable y me acompañaron en todo momento. La cirugía duró 1 hora, entre a las 9:30 y a las 10:30 ya estaba lista. No desperté adolorida.. Solo sentía una presión en el pecho. A las 13:00 ya estaba de alta. Ya en casa, podría decir que los 3-4 primeros días fueron más incómodos que dolorosos, en mi caso particular he estado con mucho dolor de espalda por que debes dormir semi sentada. Ya han pasado 5 días desde que me operé y ya volví a trabajar, afortunadamente mi trabajo no requiere esfuerzo físico. Por que debes tratar de no hacer fuerza el primer mes. En resumen.. Estoy feliz con mi operación y volvería a elegir al Dr Freddy Carrasco.

Hola, a los cuantos dias te pusieron el sosten?
Hola! El sostén te lo colocan apenas termina la cirugía y debes tenerlo todo el día y noche durante 1 mes y después puedes utilizar sostenes deportivos. 😊
a los cuantos días te hacen curaciones?
Hola! Por lo menos en mi caso no me realizaron curaciones.. La incisión fue periareolar y me colocaron puntos reabsorbibles. A los 5 días que tuve control solo me retiraron los parches y me dieron autorización para colocarme una crema cicatrizante e iniciar los masajes post operatorios.
A mi me Pusieron banda
Hola quedaste muy bella, quería preguntarte cuando te salio la operación de aumento?
Hola! El valor fue de $2.600.000 ese valor incluye todo, ademas de sostén post quirúrgico, medias antitromboticas y 5 masajes post operatorios de drenaje linfático. 😊
Hola bella.. quedaste genial. Estoy por hacerme el procedimiento igual, sigo estudiando opciones. ¿Qué tal el dolor? ¿Cuánto te salió y qué incluyó el costo?
Hola! El dolor es tolerable, yo casi ni he sentido dolor.. Es mas como una presión que se siente en el pecho y sensación de que esta tirando la piel, yo podría decir que es mas incomodó que doloroso.. Lo que sí me ha dolido es la espalda.. Por que tienes que dormir boca arriba y semi sentada. El valor fue de $2.600.000 ese valor incluye todo, ademas de sostén post quirúrgico, medias antitromboticas y 5 masajes post operatorios de drenaje linfático. 😊
Hola linda, cuanto te salió la operación y que tal te pareció el doctor?
Hola! Hola! El valor fue de $2.600.000 ese valor incluye todo, ademas de sostén post quirúrgico, medias antitromboticas y 5 masajes post operatorios de drenaje linfático. El doctor lo recomiendo, muy profesional! 😊
Hola Tania, que bueno que todo ha salido bien.
Mi consulta es ...cuánto pesas y mides y cuánto mide tu contorno bajo y sobre los pechos ???
Lo pregunto por los cc que te pusiste.
Bueno linda , que sigas con buena recuperación 😊
hola! tienes una foto actual?? quiero operarme con este doc pero estoy indecisa porque he visto que quedan muy redondas
Hola en que parte opera el?