22 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia Dr Opazo y Dr Rodríguez

Precio aprox: $ 1.890.000

Buenos dias! Quisiera contarles que me operé el 29/08/18 en la clínica edelweiss con el Dr Opazo y Dr Rodríguez, me hice una rinoplastia... La verdad no había subido mi experiencia de dejada nada mas, hace mucho tiempo me quería realizar la rinoplastia porque odiaba mi nariz, hasta que logré juntar dinero (costó mucho tiempo)by empecé a cotizar, coticé primero con el Dr Miranda en la clínica edelweiss (porque es otorrino y es seco en su área) pero cobraba 2.2 M y no me alcanzaba el dinero 😓 y después coticé con el Dr opazo y Dr Rodríguez en la misma clínica edelweiss, ojo que me evaluó el dr opazo y me cobraba 1.890.000 M. Pensé bastante si esperar unos meses mas a juntar el dinero con el doc miranda u operarme YA! Y deshacerme de mi odiada nariz jjajajaa (porque la odiaba y mi autoestima era muy bajo por ello, super insegura) La cosa es que comencé a averiguar en esta misma pagina y no habían casi experiencias de rinoplastia del doc opazo/Rodríguez y eso me daba mucho miedo porque no sabía a qué atenerme 😭 hasta que un día me logré contactar con una chica que se operó con el (aunque su nariz de antes no era horrible como la mia 😭) y me gustó su después. Por ello decidí arriesgarme nomas care palo jajjajaa y agende con los doc, el doc opazo es un AMOR, super acogedor de verdad (aunque quizás es parte de su marketing jaja) y el doc Rodríguez es mas tosco pero el es el seco operando (en realidad el doc Rodríguez es el 1er cirujano y el doc opazo es el 2do cirujano cosa que no sale en ninguna parte y nadie lo dice)

Me operé el día 29/08/18, la clínica es acogedora pero no es una cosa VIP o bakan (si pueden pidan un recorrido o conocerla antes de decidirse ya que igual creo que hay mejores lugares) el personal muy simpático pero faltaba gente por lo que la tens estaba a penas y corriendo. Llegó el anestesista (que es un caballero diría adulto mayor pero sequisimo) a mi pieza me hizo una anamnesis y se fué. Después llegó el doc Rodríguez a mi pieza, me preguntó qué quería o esperaba con el resultado, me sacó fotos y me cobró el dinero (pagué en efecto, aunque en ese tiempo tenian transferencia y efectivo como Medio de pago), ah y le pedí su número para hacer cónsultas en el post operatorio. Entré a pabellón tipo 12 y me fui de alta tipo 19, el doc opazo durante la tarde me fué a ver cómo estaba a la habitación, me explicó cómo fue mi cirugía y que fue muy complicada ya que tenia como cayosidades (😭) pero todo salió bien, me explicó el post operatorio y me citó al primer control, me fuí para la casa con un yeso en mi nariz y tapones nasales jajaja pero todo bien

No recuerdo mucho la frecuencia de los controles pero en el primer control el doc Rodríguez me sacó los tapones y vi burros verdes!!! El peor dolor de la vida, al sacarme los tapones sentí que me sacaba el cerebro por las fosas nasales si que si pueden medicarse antes haganlo. Al siguiente control sacó el yeso y también me dolió pero no tanto como sacar los tapones jajaja Estuve en reposo 1 semana y después volví a mi rutina y a trabajar, el doc te deja con analgesia y antibiótico si que nunca sentí dolor. Después de 1 año tuve el último control y me dieron de alta 😊

A casi 2 años de mi operación creo que valió totalmente la pena arriesgarme con ellos, amo mi nueva nariz y me siento mucho mas segura.

Cualquier cosa preguntenme nomas, les dejo fotos del antes y después que es lo que a todos nos importa para saber como podríamos quedar 😊

Hola cuanto te salió al final y donde y con quien te operaste
Amiga está todo en la historia
Amiga me refería valor no me explique
1.890.000 la cirugía, los examenes como 30 mil, analgesia y antibiótico como 60 mil y hay que contar el transporte para los controles :0
Hola que bueno que todo te salio biemm, yo poenso hacerlo en in tiempo mas , ya voy en $1.500.000 quiero juntar 3 millones , se que sale menos pero es por otros gastos , y si tu nariz anterior estaba horrible , pero ahora estas super , chauuu saludos y bendiciones
Si, es mejor tener dinero extra por los exámenes, antibiótico, analgesia, comida y traslado a controles
Te quedo hermosa tu nariz, yo también me he operado mas de una vez con el doc Rodriguez, es medio serio al principio pero hace muy bien su pega, y en relacion a los valores del mercado cobra mas barato, a mis 24 me hice un aumento mamario todo salio super bien ahora tengo 31, y hace poco me hice otros retoques y tambien todo super, lo recomiendo también.
Quizás me haga algún retoque con ellos jajaja
Aun atienden esos doctores ahi, ? un amigo se hizo una rinoplastia ahi en Clinica Edelweiss y le quedo hermosa su nariz.
Si, siguen los doc ahí
Hola, te quedó maravillosa tu nariz!! tienes algún contacto ya sea instagram facebook o página para poder averiguar más sobre los Dr? gracias
tucirugiaplastica
Esa es ma pagina
Te acuerdas ese entonces cuanto te salio la rinoplastia ???$$$
1.890.000 amiga
Quedó muy linda tu nariz, felicidades. Cómo respiras, mejor que antes o nunca tuviste dificultades para respirar?
Nunca tuve problemas, era sólo estético :)
El doc miranda trabajaba hay tambien yo estoy viendo con operarme con el fuiste a alguna consulta con el
El doctor Miranda tiene buenas fotos y quizás trabaje bien.. pero yo agende en agosto con el para operarme y cómo tenía harta demanda de gente me agendo recién para octubre.. el cuando hablamos me cobro 2.390.000 espere más de un mes que me atendiera con hora agendada y todo.. me subió la operación a 2.590.000 no me sostuvo el primer valor.

No se si se le subieron los humos a la cabeza, pero realmente no me pareció empático.
Holaa bella podrías darme el ****** del dr Rodríguez ? Por favor
C3lul4r del dr Rodríguez ?
hola me puedes dar el c3lul4r del dr Rodríguez por favor !!???
hola!como estan todas?
Leí comentarios de arrastre, y me meti a la pagina que dijiste y solo hablan del dr mario opazo, y en los comentarios tu hablabas mas del dc rodriguez, entonces no sé como sera su trabajo jajaja otra cosita, puedes subir una foto ahora, despues de dos años de la operacion? mi nariz yo solo quiero que me lijen el hueso, es mi unico problema, por que de frente me gusta jaja
Hola...que valor te salio la rinoplastia?
Yo tengo una clienta de mi salón que se hizo una rinoplastia y realmente quedo terrible, por lo poco decir que quedo muy extremadamente realizado, se los digo porque cuando atendi a mi clienta me toco realizarle una limpieza facial y claramente pude ver y sentir en detalle su nariz y mas imperfecciones que le quedaron, muy chueca y con partes de cartilagos por muchas partes de su nariz que finalemente no se logra entender cual era su finalidad. No me gusta hablar mal de los doctores ya que siempre hay un pequeño porcentaje de pacientes que no tienen buen resultado y para mala suerte le toco a ella. Cabe mencionar que con rodriiguez y opazo me hice aumento mamario hace 1 año y nada que decir, muy bien todo, es mas, me arreglaron la cirugia anterior mal hecha por otro cirujano, en conclusion, yo tuve una buena experiencia en aumentl mamario pero mi clienta con rinoplastia, no.
A todo esto ayer me opere de rino con dr miranda
Hola y que tal todo con el dr miranda me puedes dar mas detalle como gue el trato y como procedió a la cirugía
No puedo decirte mucho ya que llevo 1 dia de operada mi cara esta muy hinchada (normal), pero yo llevaba esperando operarme con el hace 1 año y porfin lo logre, siempre ocurria algo que no podia lograrlo, pandemia, etc. La operacion duro casi 3 horas, pero en general todo bien
Ya genial hay me vas contando que tal todo. tienes ***** algo para hablarte ?? Es que yo tengo fecha para operarme en un mes mas con el . Y donde te operaste ?
En clinica edelweisse, me he operado ahi ya dos veces, no es la mejor de las clinicas pero para el rato que estas, esta bien.
Tranquilo confia en el, es buen dr nunca he escuchado una mala referencia de el, al contrario, es muy solicitado, osino ni loca le hubiera pasado mi cara jajajaja, ahi te voy contando por aca!
Ya genial muchas te pasaste igual me da mucho nervios ya que operarse la nariz no es cualquier cosa pero quiero hacerlo y lo elegí a el por lo mismo es visto muy buenos comentarios y resultados por eso me decidi. Una consulta todo el tema de la cirugia me refiero a como se planeará se ve el mismo dia de la operación ? Te lo pregunto porque hasta ahora solo vimos los examenes y eso
Antes fui a una ultima consulta (1 dia antes de la cirugia) para que me saque las fotos del antes y ahi el explica que hara en la nariz, igual mira en su ***** sus resultados, porque el hace un estilo de nariz, y de acuerdo a eso debes tener las expectativas, yo voy en el cuarto dia y mi cara ya esta mejor, todos decian que hasta el tercer dia la pasabas mas o menos y es verdad, ahora ya estoy bien recuperada y la nariz se a desinchado un poco tambien porque las vendas estan como mas sueltas
Holaa Linda por casualidad tienes fotos de Como que tedo
Te quedo**
Genial hola amigo como sigue todo como va tu recuperación y que tal se te ve
Hola mi experiencia ya esta subida ahi puedes ver todo con detalle☺️
Hola... disculpa que valor te salio la rinoplastia?
Hola linda como vas 🌸