Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 oct 2023 · Actualización: 20 oct 2023

Feliz con mi resultado

Vale la pena
Precio aprox: $ 270.000

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
WhatsApp
Valoración:
Es una excelente experiencia, grato ambiente, excelentes profesionales y un ambiente muy acogedor. Además, Resolverán todas las consultas que tengan con muy buena disposición. Recomiendo a la doctora Kelly Gulfo a ojos cerrados y no la cambio por nadie.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En clínica Gulfo la expendes de que ingresas es fantástica, todas las chicas te hacen sentir cómoda y en un grato ambiente. Además, recomiendo a la Dra Kelly Gulgo por su trato y experiencia, te recomienda realmente lo que necesitas. Se los recomiendo a todas, vayan, las vivan a orientar y no se arrepentirán de los resultados.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Relleno de ojeras,Las condes

Me gusto el resultado que optuve y fue demasiado rapido ,ver el cambio en mi, en un momento lo dude, si debia realizarlo, con inquietudes que tenia, pero investigue, y mire experiencias de otras personas y pude tomar, mi decision y no me arrepiento,...

Leer más
Increíble el cambio

Siempre he sido de labios muy delgados y me ha llamado la atención realizarme relleno de labios, pero me daba mucho miedo, ya que he visto resultados muy malos, una amiga me hablo de esta clínica y me mostró fotos de los trabajos que realizan,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.