17 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

El arte en la medicina

2 sedes en Valparaíso
Puedo decir que fui atendida de manera muy humana e integral desde el momento que llegue a la clìnica, entregàndome gran seguridad en el proceso del tratamiento pre y pos operatorio.

Una de las razones que me llevo hasta la consulta del dr.VALDIVIA MEZA, fue mi desconformidad con mi cuerpo , motivo de complejo, pues no podìa disminuir ciertas zonas. Tome una cita mèdica, posteriormente fuì sometida a una evaluaciòn de peso y medidas para ver si se podìa efectuar una lipoescultura. El doctor me explico detalladamente en que consistia la intervenciòn, que era una operaciòn AMBULATORIA, me mostro otros trabajos y los requcitos previos que debìa cumplir antes de la operaciòn, tales como exàmenes mèdicos satisfactorios, no consumo de alcohol ni tabaco. pues dependiendo de esto relizaba la intervenciòn. Me puso al tanto del pos operatorio y su importancia y el seguir las instrucciones mèdicas cabalmente ya que el èxito de la lipoescultuta es de responsabilidad compartida en un 50% y 50%. Duespues de ser intervenida debia de hacer reposo con faja quirùrgica y tratamiento con desisflamatorios y antibiòticos, me explico la importancia de los drenajes linfàticos despuès de 7 dìas de la intervenciòn para la eliminaciòn de lìquido. En resumidas cuentas me puso al tanto de todo a lo que un paciente se enfrenta. El primer control mèdico fue a los tres dìas, mantenièndome en contacto por wahtssap. La primera noche dormi bien , como en toda operaciòn hubo molestias al dìa siguiente y dolores que se atenuaron con medicamentos. Se presentaron moretones e inflamaciòn que fueron disminuyendo hasta desaparecer ,en mi caso en 15 dìas y el resultado final lo pude apreciar a los 30 dìas. Hoy ando contenta, segura ahora y cuido no subir de peso, comiendo sano y ejercicio. Adjunto imagenes de antes y despues, mas mis agradecimientos por el profecionalismo con el cual fui atentida-

Wooo Dalla increíble cambio. Que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda un par de dudas en que clinica ye has operado? Te han dejado con drenajes?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Valdivia y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Impresionante! donde es la clínica y cuanto te salió la operación?
El medio cambio. Oye cuanto te salió? No te quedó flacidez en el abdomen?
En verdad eres tú disculpa pero el cambio es sorprendente tienes otras fotos para asegúrame que eres tú Cuánto te salió?
Yo igual veo el cambio tan lindo que me parece increíble.
Tienes nuevos cambio ahora.??
Hola que tal? Como has ido con los resultados??
Hola Dalla estás muy linda. Podrías decirme en que clínica que operó el Dr valdivia?
Hola Dalla, ¿Cómo vas con tu cirugía?
Marcela, una chica de nuestra comunidad está buscando orientación sobre el cirujano adecuado para su lipoescultura. Esta es la experiencia por si quieres ayudarla: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/el-arte-en-la-medicina-148076
Cuanto te salio?
Cuánto te sacó de grasa y cuánto te puso en los glúteos?
Quedaste espectacular, ¡Te felicito! Destaco enormemente tu fuerza de voluntad para cambiar tu estilo de vida y conservar la lipo ya que después de la operación todo está en manos de una, una decide si conserva o no los cambios. La lipo es el empujón para motivarse a mejorar los hábitos.
Mil disculpas pero no creo que sea ella,
Son sus mismos lunares, es ella ♡
Los cambios son increíbles con las lipos y las abdominoplastías, con una cirugía te pueden poner hasta abdominales.
Hola Dalla en unos días más me operare co el mismo doctor, me gustaría saber si aún estás satisfecha con los resultados??? Te dolió mucho el pos operatorio???
te operaste finalmente con el?

Minilipo en Clínica Renacent

hola amigas. Que entretenido estar en esta posición jajajaja antes de operarme leí muchos comentarios y no me imaginé que algunas vez les estaría contando mi experiencia. Yo me hice una mini lipo en la Clínica Renacent hace aproximadamente 3...

2 meses de lipo y me siento feliz

busque a través de las rede y me gusto, en las evaluaciones me inspiraron confianza al igual que el doctor, el dia de mi cirugía fue excelente aunque pensé en desistir, pero me atendieron muy bien, mi post operatorio fue doloroso los primeros...