31 ene 2020 · Actualización: 24 sept 2023

Feliz con mis nuevos senos

Precio aprox: $ 3.500.000

Excelente médico y su equipo.

Hola Chicas. Les cuento que el día 22 de enero me realicé una abdominoplastia y además aumentó mamario. Me coloco 295cc, perfil alto, marca motiva. Hasta el momento solo sentí dolor al día 5 y 6 ahora solo tiento que me pesan y me da miedito al acostarme de lado. Esperemos que se desinflamen un poco las encuentro demaciado grandes aún.

Hola Caro2020,

Bienvenida siempre a Clinicasesteticas. Muchas gracias por compartir tu experiencia de aumento mamario con el Dr. Román. Qué bueno que conseguiste este propósito, y realmente los cambios son notorios, felicitaciones 👏 (lo digo por la foto que pusiste en la experiencia de la abdominoplastia).

Linda, y por último pedirte un favor🌸. Hemos preparado una bitácora para conocer mejor tu experiencia con el doctor y posoperatorios, pásate por ella, es muy cortita:
Un saludo y quedo atenta a cualquier duda que tengas.
Gracias Juli.
Conectare la encuenta.
Muackkkk 😘
Te quedaron bellas !!!!! Vas conforme de momento???
Gracias Samanta.
Si, conforme aunque las encuentro un poco grandes aún para mi gusto. Pero se que se tienen que ir desinflamando.
😊
Caro2020 se te ven muy bien 😊, cuál era tu talla de sostén antes de la operación?
Hola Emilia.
Talla 34b mi medida era 93,ahora estoy en 95. Pero más que perfil, fue rellenar porque mis pechugas estaban desinfladita la parte de arriba.
te quedan muy bien, gracias por responder
que me recomendarías para cuidar la cicatriz?
Las tuyas quedaron súper delgaditas :)
Hola Emilia.
No me he colocado nada, esa fotito es de cuando me sacaron los parchesitos, es todo gracias al Dr.!!! Que me dejo una rayita de cicatrización en los senos y abdomen.
Lo que sí me estoy colocando en los pechos es una crema de marca Isdin para que no me salgan estrías.
Hola felicidades, te quedó muy bien donde atiende tu doctor ? Quiero cotizar y reservar hora.
Hola Daniela1556,
Puedes contactar al doctor en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-jose-luis-roman-fernandez
Por cierto, ¿te harás aumento mamario?
¡Quedo atenta!
Daniela tú también te operas?
Así vamos... Creo que no se han desinchado nada... Quedarán así..??? Ya llevo 3 semanas.
La cicatrización va super.. Una rayita muy finita, lo único que aún me duele una.. El Kine me dijo como hacerme unos masajitos y eso me ayudado a livianar bastante. Movimientos circulares hacia las axilas.
De todas maneras estoy super conforme, aunque se ven un poquito grande aun para mi gusto.. Se ven muy lindas mis bubbys 🤗
Llevo 2 semanas de mi cirugia*
Para ser 295 son súper grande!!! Parece de 450 jajajjaa se ve super lindo el escote gaya te felicito
Siii pareciera que fuesen más grande... Se habrán equivocado en el tamaño?
Mi medida de ahora es 95cm.
Aunque recordando cuando fui hacerme las pruebas en Motiva, me chequearon con una maquinita, ahí la chica que me atendió me dijo que tenía masa mamaria de 410cc, no se donde estaban eso si.... Jajajjajaj
Se te ven muy bien Caro_2020! Se nota cuando no se parte de cero o de poquito 🙄
Catalina dónde queda el sitio de pruebas de motiva?
Jajaja la cago yo parto de cero u.u
🤣casi todas!!
Hola caro tienes fotitos de antes ??
Hola , cuanto te salio en valor los dos procedimientos?
Donde puedo pedir hora con el doctor número de teléfono ya que en el clínico San Bernardo no a abierto agenda
Hola!!! Cuanto te salió todo!?
Cuando te salió todo bella?

Aumento mamario, detrás del musculo

Mi decisión de operarme fue porque era muy planita además que soy flaca entonces era necesario e importante realizarme un aumento mamario, fue un cambio sutil y con esa cirugía no solo queda mejor la ropa sino que se sube bastante el autoestima....