No quede conforme con la rinoplastia

Precio aprox: $ 1.690.000
30 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Se comienza a notar en cambio

El 4 de julio me sometí a una rinoplastia y no quede conforme con los resultado en un principio, pero ahora y Gracias a una inyección que el doctor me puso se ha empezado a deshinchar el dorso de la nariz, la punta aún sigue ancha, pero ya entendí que es un proceso largo. Tengo control en octubre nuevamente y el doctor Rodríguez está muy pendiente de mi resultado, es un buen profesional.

Karen que rico que este evolucionando tu proceso. De hecho ahora que te veo se te ve mucho más linda la nariz. Sabes que inyección te han puesto? No sabía que te había operado el dr. Rodriguez, pensé lo había hecho el dr. Opazo.
Me inyecto corticoides
Disculpa, pwero también me tienen que inyectar corticoides ya que se me hizo una leve jiba. Fue muy terrible? Te inyectan mas de una vez?
Son varios pinchacitos en un control, pero al menos a mí no me dolió nada :)
Karen como estás? Oye amiga he leído con mucho interés y atención tu experiencia. Una duda, como estas ahora? Has notado que se ha deshinchado más la nariz? Estas conforme con la cirugía?

Un beso.
¿Cómo esta tu nariz?
Karen se te ve muy linda la nariz. Has notado algun cambio en la respiración o se mantiene igual?
Karen tu cambio se nota y es pequeño porque tu nariz ya era pequeña y lo sigue siendo eres muy linda y tierna que tengas lindo dia :)
Maxi, tu tambien te quieres operar de rinoplastia?
Yo me opere hace 14 días y me cobraron un millon seiscientos y saben que me quedo igual mi nariz estoi muy triste me siento mal por que son año y medio de ahorro y no es justo era mi sueño y estoi en una depresión fatal me bajaron aún mas él autoestima alguien sabe si me devolveran el dinero subire una foto despues de mi rinoplastia ustedes que opinan me opera la doctora carla mora
Naruto pero llevas muy poquito operada. La nariz tarda en deshinchar. Ya te sacaron las ferulas y parches? Fue rino abierta o cerrada?
22 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

No quede conforme con la rinoplastia

Hola a todos, espero me puedan guiar un poco con esto. Resulta que el 4 de julio de este año me hice una rinoplastia, el dr lo busque por este medio y tenía buenas recomendaciones, la cosa es que no me gustó el resultado, de hecho no veo ningún cambio y la gente que me conoce tampoco, es como si no hubiese hecho nada, mi nariz sigue igual de ancha e incluso ahora parece chueca. ¿Existe algún tipo de garantía en este asunto? ¿Podría el dr hacerme un retoque gratis? Estoy muy decepcionada, triste, enojada porque gaste mis ahorros en este sueño que tenía de pequeña y siento que todo fue para nada. El viernes iré a hablar con él, no tuvo problemas al decirme que fuera y que veríamos que hacer, ha sido un buen cirujano y me da miedo que todo quede así ¿que puedo hacer?

hola con qué medico te hiciste la operación?
Dr opazo y Rodríguez
Eso pasa por que pasa?
Para mí no es nada barato
Pucha que pena
Si para ustedes es barato esa cantidad de dinero bien por ustedes. A mí me costó mucho juntar la plata. Muchos se han operado con ellos y han tenido buenos resultados
Karen no les hagas caso, estas personas andan por todos las experiencias comentando lo mismo. Debe ser que trabajan para otro cirujano. Te hago una consulta, ya hablaste con los cirujanos? Te han dado alguna solución?
Si, me pusieron una inyección y tengo control en dos meses. Solo es inflamación, me dijo que en algunos el proceso dura más y ese es mi caso, pero ahora está mejor después de la inyección y dijo que seguirá desinflamandose
Karen podrías actualizar la experiencia. La gente puede pensar que no estas satisfecha con la cirugía.
Ya lo hice, gracias por la recomendación :)
Ánimo!!! Trata de consultar con otros médicos y que tengan especialidad y acreditación!!!
Pucha es que no es justo que tenga que gastar más plata, si me salió bien carito
Hola karen,me opere con ellos y estoy satisfecho, un amigo tambien se opero pero no esta conforme, por ende, lo an tratado para mejorar su aspecto y si no mejora lo operan de nuevo y gratis ya q el precio incluye retoques si es necesario :)
Que bueno saberlo, muchas gracias :)
Disculpa después de cuánto tiempo lo volvieron a operar? Es que está mejor que antes, pero aún no me gusta del todo
Karen, no te gusta su resultado o el tuyo?
No me gusta como quedo mi nariz, se ve igual que antes. No es una nariz linda
Pucha Karen, que mala onda y te operaras de nuevo?
Si, toda la razón , entonces ve lo que te ofrece el médico, y nos cuenta. Yo tengo ganas de hacerme una Rinoplastia solo para respingar un poco la punta aunque tengo terror que me quede como Maickel Jackson.
Hola Karen
has visto algun medico con una experiencia de nariz como la que buscas?
abrazos!!!!!!
No, primero hablaré con el cirujano que me opero
Hola!!! ya tienes cita con el medico? cuentanos como te va linda, mucha suerte!
Hoy a las 11:30 tengo hora. Les cuento como me va
Hola Karen, como te fue con el doctor? Te dio alguna solución? Espero todo vaya mejor
Si, me puso una inyección porque me dijo que todo era inflamación y se ha notado el cambio
Karen fue muy dolorosa la inyección? Si se te nota mejor la nariz.
Mi pincho varios sitios de la nariz y el único que me dolió fue el de la parte de arriba del dorso, pero muy poco.
Ha disminuido y el doctor dijo que que aún falta
Uhh que alivio Karen. Si que se te ve menos hinchadita. He leído que a los 3 meses se aprecian recién los resultados definitivos.
Me alegro que esté mejorando Karen, con paciencia amiga, quedaras mas linda, besos
Si, eso mismo me dijo el doctor. Muchas gracias :)
Karen si que se nota el cambio. Debes tener paciencia ya que la punta de la nariz es la que más tarda en deshincharse. De todas maneras te quedó muy bonita.
Gracias!!
Ooooo se te not el cambio!! Que bueno y alivio por ti
Gracias:)
Hola Karen yo me operé con ellos y no tuve ningun problema, si se demora en desinchar 1 año o mas, en mi caso se demoró bastante, incluso mi nariz se parecia a la de Michael Jackson casi morí cuando la ví pero cuando se fue desinchando " empezó a tomar forma". Llevo 3 años operada y me encanta el resultado.
Ten paciencia que es un proceso largo.
Gracias por contarme tu experiencia eso me relaja bastante :)
Hola!!! Debes tener paciencia! El mínimo de tiempo para estar medianamente deshinchada son 6 meses y el resultado definitivo se ve casi al año!!!! Además a mi por ejemplo se me desincho primero más un lado de la punta y se veía chueca pero era por la hinchazon...
Sii a mí igual, se veía chueca
Karen eres muy linda, ve contándonos como te va. A mi me gustaría saber si en este tipo de cirugías Se puede pedir "garantía" si los resultados son muy distintos a los esperados? Es legal o va sólo en la buena onda, empatia y profesionalismo del médico? Yo me opere hace un mes y medio y me apareció una bolita arriba de una aleta y el doctor me dijo Q No se puede hacer nada, estoy esperando un poco A ver si desinflama, y si no volver a hablar con el, pero com o dices tu Karen, que injusto es tener q volver a gastar dinero, y tiempo por culpa de una "mala cirugía".
Nat el otro día leía a una persona que le ocurrió lo mismo, de hecho es una experiencia que hay en esta página. Los doctores lo llaman callos óseos. Tengo entendido que en la mayoría de los casos este desaparece. Te hago una consulta con quien te operaste y hace cuanto tiempo?
Esas bolitas a veces aparecen en la fractura, y en la mayoría de los casos desaparecen al año pero se notan al tacto, la tuya se nota al mirarla?
Nat, a que doctor te refieres, que mala onda...
Nar espero que se solucione tu problema, la verdad es que no sé si tiene garantía, nadie lo ha mencionado por acá. Que tengas éxito :)
Hola a todos, pero igual esperar un año es mucho no? que lastima...
Hola Karen, al final quedaste feliz con el resultado? Se te logró desinflamar como esperabas?